Jump to content

Ninfas de rio

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana pasada nos desplazamos mi compañera y yo hasta Esterri d ´Aneu para conocer a una de aquellas personas emblemáticas de nikonistas....Joàn Abella. Tras 4 años en el foro con muchas idas y últimamente poco " venidas " en el foro cuelgo esta foto de Roser , mi compañera y sufrida modelo...el calor fué tan asfixiante esos dias ( como en toda España) que ese rio era una tentación demasiado fuerte como para dejarla escapar.

Un abrazo a todos.

Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV

7851892768_f3d05d1eb9_z.jpg

Ninfas de riu por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sorpresa, monostatos, y además, con noticias de Roser y de Joan, una alegría, lo sabes bien, tenemos y tendremos nuestros hilos de contacto a pesar de la distancia

Me gusta la suavidad de tu Ninfa y del río, el gesto, puro ensueño, el fondo y el bokeh, en byn ese bokeh es especial

Me pide la mirada más reflejo aún, continuar esa silueta que se intuye en el agua

Abrazos para los tres

Enlace al comentario

Un placer tenerte por aquí Ricard. Bella tentación la que nos traes. El momento en que la "sufrida y guapa modelo" se "tira" al río debió ser emocionante, divertido y refrescante, estoy convencido de ello. Me gusta el formato que le has dado así como la edición, buenos detalles en los negros y buen bokeh. Tremenda instantánea. Felicidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Una sorpresa, monostatos, y además, con noticias de Roser y de Joan, una alegría, lo sabes bien, tenemos y tendremos nuestros hilos de contacto a pesar de la distancia

Me gusta la suavidad de tu Ninfa y del río, el gesto, puro ensueño, el fondo y el bokeh, en byn ese bokeh es especial

Me pide la mirada más reflejo aún, continuar esa silueta que se intuye en el agua

Abrazos para los tres

Gracias Manuel...de toda aquella comunidad que sistemáticamente estábamos diariamente por aquí eres de los pocos que aún me queda por conocer y ganas no me faltan.

Con joàn hablamos dos dias de fotos, de los grupos del flick de nikonistas........y conocí a una persona realmente genial, como todos los que he conocido a lo largo de estos años en el foro.

Un abrazo Manuel.

que bonita. un saludo

Muchas gracias por pasar y dejar el comentario.

saludos.

Un placer tenerte por aquí Ricard. Bella tentación la que nos traes. El momento en que la "sufrida y guapa modelo" se "tira" al río debió ser emocionante, divertido y refrescante, estoy convencido de ello. Me gusta el formato que le has dado así como la edición, buenos detalles en los negros y buen bokeh. Tremenda instantánea. Felicidades.

Saludos.

Si fue emocionante si..y mas con la espectación que habia por saber que pasaba con el vestido....los dos ( roser y yo) muy profesionales....ella como la veis y yo dentro del rio dando indicaciones que al parecer convencieron a la multitud...y todo ello porque el calor era tremendo y a la soprano el espectáculo le va .

gracias ..muchas gracias.

Hola.

Preciosa fotografia...

Las gotas de agua de dan vida a esa fotografia, miras y vuelves a mirar y crees que se mueve el brazo de la bella Dama.

Felicidades.

Muchas gracias por tu comentario

saludos Zaran

Preciosa, encantadora, suave... Felicidades de verdad. Muy bonita.

Ostras ...muchas gracias por el comentario..la idea de la edición era la que tu has apuntado..ya veo que mas o menos se ha conseguido.

gracias.

Ricard,

Que fotaza Ricard!!!!........que alegría verte de nuevo por aquí.

La foto es de pelicula.

Un abrazo.

Muchas gracias ..espero ser lo mínimamente constante como para que esta aportación y los comentarios que hago a las demás fotos no sea un hecho casual y puntual.

muchas gracias por tus palabras.

Ricard.

De acuerdo, saludos.

gracias por tus palabras Daniel.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario

Bonita toma y el formato cuadrado le viene muy bien, a mi me gusta. Desde luego Roser es muy fotogénica y muy buena modelo... como siempre.

El virado me gusta mucho y ese boke realza a la modelo..., lo de las gotas de agua, aunque repetitivo, es muy bueno y le pone la guinda al pastel.

Me gusta mucho Ricard, y me alegra verte por aquí, donde nos conocidos con "nuestros pecados capitales", jeje (buenos recuerdos, siempre).

Un fuerte abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario

Bonita toma y el formato cuadrado le viene muy bien, a mi me gusta. Desde luego Roser es muy fotogénica y muy buena modelo... como siempre.

El virado me gusta mucho y ese boke realza a la modelo..., lo de las gotas de agua, aunque repetitivo, es muy bueno y le pone la guinda al pastel.

Me gusta mucho Ricard, y me alegra verte por aquí, donde nos conocidos con "nuestros pecados capitales", jeje (buenos recuerdos, siempre).

Un fuerte abrazo.

José Antonio

Hola amigo mio.....muchísimas gracias por tu comentario, creo que ya era hora de que volviera por nikonistas ..estais todos aquí y la verdad os encontraba a faltar.

Un abrazo guzzista..aunque con este calor tan bestial no he hecho ninguna salida en moto

un abrazo.

Hola Ricard, aunque ya estamos en contacto por otros lares... me alegro de que coincidamos de nuevo por aqui.

Excelente imagen, le has dado un toque casi de irrealidad, que le va muy bien.

Esas gotas que caen, son una pasada.

Saludos

gracies nen..esta es de aquellas tomas que no están preparadas..y cuando la ves en el ordenador dices...esta si que vale..después imaginas la edición y empiezan los problemas para llevarlo a cabo..

El volver a estar aqui entre vosotros es algo que tenia que hacer...el verte a ti a Manuel a patanegra a echassi a lasso y muchos mas ..era una tentaciómn demasiado grande.

una abraçada Jose.

Preciosa, muy bella. Te felicito.

Un saludo.

gracias Egon por el comentario.

salut.

Enlace al comentario

Roser es especial, como tu. Un placer conoceros ... respecto a la imagen, estoy con todos los halagos y tambien con la observación de Manuel en reclamar un poco más de reflejos sobre el agua, los cuales parecen verdaderas pinceladas de artísta...hiciste buena compra con ese 70-200...pronto te van a llover los encargos jejejejeeje

Enlace al comentario