Ruichi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 al por ruichi68, en Flickr Practicando con mi sobrino y con esta clave. Os espero compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me parece muy buena clave alta Ruichi, enhorabuena. Te lo has currado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 extraordinaria clave alta,ya me saliesen a mi la mitad de eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Increible Ruichi...y el contraste de los ojos tan marcados atraen toda la atención. Una foto fantastica y un procesado de lujo Enhorabuena!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. No puedo entrar en temas tecnicos porque no hace ni dos semanas que tengo una cámara en condiciones. Me transmite lo que seguramente transmite tu sobrino en persona, ternura, pureza, etc... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La foto extraordinaria ,pero esos ojos están en fuera de lugar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 La clave alta está genial, me encanta, la foto y el procesado es muy bueno. Puede que los ojos destaquen mucho, habrá a quien le guste y a quien no, es algo subjetivo, a mi por ejemplo me encanta el efecto que aportan. Excelente foto, de PRO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Te haz vuelto un maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Genial, vaya que lo has hecho bien, felicidades Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Perfecta, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Guauuuuuu! fantástica sobre todo por el tratamiento de los ojos, atraen desde el primer momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Nada que objetar por mi parte... Perfecta!. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 me encantan esos ojos! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 pues muchas gracias compañeros. Seguiremos leyendo y practicando sobre esta variante tan interesante y para la que encuentras opiniones y gustos dispares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Amigo Manuel.. te voy a ser sincero por que creo que es lo mejor.. no la veo una clave alta y te pasaste con el procesado. Ojos en clave baja, lo demás en altísimaaa.. no es solo subir niveles hasta limites extremos, una clave alta es algo mas, por ejemplo no perder detalles cosa que aqui perdemos muchos detalles, una de ellas la informacion de la piel.. la imagen quedo demasiado plana y sin informacion como te digo.. Esto es algo que a ver si practicamos un poco mas. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) pero la piel tampoco se ve información poruqe al estara 1,8 sale casi toda desenfocada tb no ? Editado 27 de Agosto de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pero la piel tampoco se ve información poruqe al estara 1,8 sale casi toda desenfocada tb no ? por que?? mira esta esta a 1.4 http://www.flickr.com/photos/javi_jayma/7839731214/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 por que?? mira esta esta a 1.4 http://www.flickr.co.../in/photostream No si ya se que se puede , digo en este caso en esta foto, que me da la impresion que está desenfocado, supongo que por estar tirada muy cerca..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Es un retrato precioso, Ruichi! yo solo le aclararía un poco los ojos, que me gustan con protagonismo, pero tampoco creo que deban destacar tanto, le resta dulzura a una toma que lo es y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues a mi me ha encantado, no sé si se podría definir como clave alta o no, pero desde luego es un procesado extremo que me llama mucho la atención, tanto los ojos como el resto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por entrar a todos menos al tío ese del sur Esto de las claves altas es la pera, porque encuentras opiniones y procesados para todos los gustos. Es una técnica muy bonita, pero muy ambigua. He visto en tutoriales claves quemadas, blancos fusionados y no le dan importancia. Otros que dicen que no perdamos nunca la información o textura de los blancos..... que partamos de una buena base con las luces ya altas, que da igual la foto base.... que no tiremos de niveles ?, o que sí, o que yo que se. Es decir, que si hago alguna más será una foto en byn con más b que n y no me complico Pues para mi si es clave alta, porque además la hice en la buhardilla Saludos y muchos abrazos hasta para ese... ese que ha opinado antes, si, tú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas