deharo Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola nikonistas! A ver si me echais una mano. Necesito un cable disparador, de unos 3 metros, que tenga la funcion BULB, y no se por cual decantarme, si pudierais ayudarme os lo agradeceria. Logicamente es para una D3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 los de cable 'normales' creo que no llegan a los 3 metros... ¿no puedes usar el inalambrico de IR??? por 2€ aprox creo que hasta unos 5 metros van bien... yo diria que lo he usado sin problemas a unos 4 metros (no se si mas en alguna ocasion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Mando inalambrico por 2 eruos? dime donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdm02 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ... y por menos de 2€ http://www.ebay.es/itm/Infrared-IR-Wireless-Remote-Shutter-Control-fr-Nikon-D3200-D5100-D7000-D90-ML-L3-/170946973884?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item27cd3bd0bc&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Increíble!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Hola, con función bulb ??? Yo CREO que debería ser un intervalómetro, existen alternativos a muy buen precio, yo hace 1 semana más o menos me compre uno, aun no lo he probado mucho, pero si tiene la función bulb. No tiene un cable de 3 metros, pero quizás exista la posibilidad de un extensor, tendrías que averiguar eso primero. Conversando acá la otra vez, me parece mucho que los controles a distancia no poseen la función bulb, claro que el precio es bajisimo así que tampoco se le puede pedir más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, con función bulb ??? Yo CREO que debería ser un intervalómetro, existen alternativos a muy buen precio, yo hace 1 semana más o menos me compre uno, aun no lo he probado mucho, pero si tiene la función bulb. No tiene un cable de 3 metros, pero quizás exista la posibilidad de un extensor, tendrías que averiguar eso primero. Conversando acá la otra vez, me parece mucho que los controles a distancia no poseen la función bulb, claro que el precio es bajisimo así que tampoco se le puede pedir más. Saludos. Que modelo/marca has comprado? Estoy detrás de pillarme uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola wlf, al parecer no es de una marca especifica...la caja simplemente dice "DIGITAL TIMER REMOTE CONTROL" y el modelo URS7000 que según dice en la caja es compatible con Nikon D7000, D5000, D3100, D90, D5100 y D3200. http://www.godeal.com.ar/p/urs7000-1-2-lcd-digital-timer-remote-control-shutter-release-black-2-x-aaa-164910 Es exactamente el mismo, solo que la caja no es blanca, si tiene información.Hoy estuve probando para hacer un timelapse y funciona perfecto, además sirve como disparador remoto que me parece mucho más comodo que el timer en muchas ocasiones. Como puedes ver, se aprecia el cable que viene del intervalómetro y otro más pequeño que se ajusta al anterior...para todos los modelos el intervalometro es exactamente igual, solo cambia el tipo de conecto que lo acompaña...el mio es el N10. Saludos. Que modelo/marca has comprado?Estoy detrás de pillarme uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Es baratillo. Me estás tentando a pillarme uno... Buscare por ebay o por dx a ver que veo y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Yo me acabo de pillar uno por menos de 1 euro y medio aqui: http://www.ebay.es/itm/Infrared-IR-Wireless-Remote-Shutter-Control-fr-Nikon-D3200-D5100-D7000-D90-ML-L3-/170946973884?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item27cd3bd0bc&_uhb=1 Ya os contare que tal cuando lo reciba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Te lo recomiendo sin dudarlo wlf ... Hoy estuve probandolo...251 fotos = Es baratillo. Me estás tentando a pillarme uno...Buscare por ebay o por dx a ver que veo y os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo me acabo de pillar uno por menos de 1 euro y medio aqui: Ya os contare que tal cuando lo reciba. Ese es sólo disparador remoto. Ya tengo uno similar, que me costó 1 o 2 euros más, pero me lo mandaron desde aquí al ladito y me llego en pocos días. A mi me funciona perfectamente, ya verás como no tienes ningún problema ya que esos precios asustan... Te lo recomiendo sin dudarlo wlf ... Hoy estuve probandolo...251 fotos = Está genial. Lo he encontrado en Amazon más barato incluso que en ebay, así que a ver si esta tarde lo encargo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.