Jump to content

Una mantis...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...haciendo su limpieza personal después de una pequeña sesion de fotos pues salio volando cuando termino.

 

7852702376_a708a586f2_c.jpg

Aseada por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, preciosa toma de esa mantis, bien de nitidez, fondo precioso y el posadero estupendo, y la compo muy buena; hoy fui a dar una vuelta durante un rato que paro de llover, pero sigo sin suerte esta año de ver una mantis, esperemos que haya suerte de aqui al final del verano. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, buena toma en lo que respecta al foco , la posicion de la pequeña y los colores muy naturales, buena la compo, ese halo de luz alrededor del ojo :( , ese otro halo por toda la parte de abajo en abdomen ;) , un poco mas de pdc le habria venido bien sobre todo para sacar alguna pata mas enfocada, no solo la que se esta limpiando , de esta llevo ya varios meses sinver ninguna.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto vincent, aunque con un Fstop mayor hubiera quedado mejor , habria entrado mas a foco.Pero muy buena toma , hace lucir a esta guapisima mantis!

 

 

Preciosa toma.Enhorabuena.

 

 

Hola Vicent, preciosa toma de esa mantis, bien de nitidez, fondo precioso y el posadero estupendo, y la compo muy buena; hoy fui a dar una vuelta durante un rato que paro de llover, pero sigo sin suerte esta año de ver una mantis, esperemos que haya suerte de aqui al final del verano. Saludos.

 

 

Muy buena foto. Me gusta mucho la composición y la nitidez.

Saludos.

 

 

Muy buena. Me gusta sobre todo la "rim light" que se observa en la cabeza y patas delanteras.

 

 

Hola Vicent, buena toma en lo que respecta al foco , la posicion de la pequeña y los colores muy naturales, buena la compo, ese halo de luz alrededor del ojo :( , ese otro halo por toda la parte de abajo en abdomen ;) , un poco mas de pdc le habria venido bien sobre todo para sacar alguna pata mas enfocada, no solo la que se esta limpiando , de esta llevo ya varios meses sinver ninguna.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas ese alo que tiene en los ojos no es debido al procesado,es la luz que entra por la decha, despues de leer tu comentario he repasado el raw y lo tiene igual,bueno sin procesado claro,

 

Gracias por pasar y + por comentar

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más guapa de ese macho, ¿Por qué es un macho verdad?

 

Es un macho sí, porqué a parte de tener el abdomen delgado, se ve el dimorfismo sexual en la parte final del abdomen donde se ven 2 cercos (extremos) y 2 estilos (internos)

y la hembra solo tiene 2 cercos.

 

Referente a la foto... pues lo que te comentan los compis de arriba Ovi. A mi esos halos o la luz de detrás (como le quieras decir) no me molesta mucho.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un macho sí, porqué a parte de tener el abdomen delgado, se ve el dimorfismo sexual en la parte final del abdomen donde se ven 2 cercos (extremos) y 2 estilos (internos)

y la hembra solo tiene 2 cercos.

 

Referente a la foto... pues lo que te comentan los compis de arriba Ovi. A mi esos halos o la luz de detrás (como le quieras decir) no me molesta mucho.

 

Un Saludo!

 

Gracias adrià. por esa aclaración.

Yo creía que era por el color pero ya me queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...