Luis_D5100 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola a todos, Me presento como un novato total en fotografía. Hasta ahora tenía una compacta Panasonic DMC-FX07 y estaba cansado de no poder hacer fotos en condiciones cuando la iluminación empezaba a escasear. Cada vez que iba de viaje acababa diciendo que tenía que comprar una cámara buena para tener fotos y recuerdos en condiciones y poder realizar fotos tan bonitas por la noche como las que había visto en algunas ocasiones. Pues la semana pasada aproveché mi visita a Nueva York para quitarme la espina de la cámara e iniciarme en este fantástico y por desgracia caro mundo. Me metí en J&R y tras un par de días de búsqueda e investigación sobre qué cámara merecía la pena (sopesando "Mirror-Less") me decidí por una D5100. El Pack comprado fue: Nikon D5100 + 18-55 VRII Nikkor 55-300 VRII (Venía con parasol y funda) Tarjeta SD 8GB 300X 30MB/S Funda Case Logic para cuerpo y dos objetivos. 859€ al cambio con todas las comisiones y todo eso. ¿Cómo lo veis? Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas y participar en lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquera Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Luis, al habla una novata también jejeje Me parece un buen pack, yo estoy entre la Nikon d3100 y la que tu te has cogido... dilemas y mas dilemas de primerizos Besos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_D5100 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Arquera, desde mi modesto conocimiento y si las posibilidades económicas te lo permiten te recomiendo la D5100. Te paso una comparativa: http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Nikon_D3100 Un saludo y gracias por la bienvenida :-). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_D5100 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola a todos de nuevo. ¿Alguien sabe como puedo disfrutar de garantía en España? Todos los papeles de la garantía son entre 1 y 5 años dependiendo si es la extendida pero pone que es para USA. ¿Hay alguna forma de tener garantía en España con mi compra mediante algún trámite? Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bienvenido y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas