Jump to content

Presentación: ¡Hola a todos!

Luis_D5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me presento como un novato total en fotografía. Hasta ahora tenía una compacta Panasonic DMC-FX07 y estaba cansado de no poder hacer fotos en condiciones cuando la iluminación empezaba a escasear. Cada vez que iba de viaje acababa diciendo que tenía que comprar una cámara buena para tener fotos y recuerdos en condiciones y poder realizar fotos tan bonitas por la noche como las que había visto en algunas ocasiones.

Pues la semana pasada aproveché mi visita a Nueva York para quitarme la espina de la cámara e iniciarme en este fantástico y por desgracia caro mundo.

Me metí en J&R y tras un par de días de búsqueda e investigación sobre qué cámara merecía la pena (sopesando "Mirror-Less") me decidí por una D5100.

El Pack comprado fue:

Nikon D5100 + 18-55 VRII

Nikkor 55-300 VRII (Venía con parasol y funda)

Tarjeta SD 8GB 300X 30MB/S

Funda Case Logic para cuerpo y dos objetivos.

859€ al cambio con todas las comisiones y todo eso.

¿Cómo lo veis?

Un saludo a todos y espero aprender muchas cosas y participar en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. ¿Alguien sabe como puedo disfrutar de garantía en España?

Todos los papeles de la garantía son entre 1 y 5 años dependiendo si es la extendida pero pone que es para USA. ¿Hay alguna forma de tener garantía en España con mi compra mediante algún trámite?

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web