Jump to content

Isla Pancha

NibasH

Publicaciones recomendadas

¿Que seamos malos?, ¿con esa peazo de foto?... Ufff... no se yo si se puede ser malo con semejante foto...

El HDR en su punto. Le sacas el juguillo a las nubes, y sin embargo no resulta extridente (cosa que odio de los HDR).

Composición, muy delicada, con ese puente que nos introduce de lleno a la escena, con los dos faros a los que nos dirige, que están centrados en la compo, pero que están muy bien así.

Quizá, y digo sólo quizá (ya que no conozco la localización), un encuadre un poco más abierto para que se viera completa la isla (si es que es una isla donde están los faros) y los dos pies del puente que no entraron, podrían darte una foto de 10, pero tal y como está ya es digna de ponerla en un cuadrito... Me la imagino en un marco negro, con un paspartú blanco en una pared que tengo yo en casa azul, casi del azul del edificio del faro derecho según miramos...

Una cucadita compi...

Dime una cosa... ¿cómo has procesado el HDR?...

(también molaría saber el número de tomas, exif de la primera, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

mmmcuak, gracias por semejantes piropos jejeje, el encuadre más abierto era imposible sin sacar suelo, fíjate en la parte inferior izquierda que todavía no pude evitar sacar un poco, tengo alguna más abierta pero no me gusta por eso, y las verticales son muy agobiantes porque dejan muy poco espacio.

El HDR se hizo con 3 tomas con 0EV +1EV y -1EV, reveladas con Camera Raw y PS5.5 únicamente dándoles algo de enfoque y un poco de saturación, posteriormente tratadas con HDR Efex Pro. Los valores EXIF son; F8, ISO 100, 16mm, 1/160 1/320 1/80. A la toma generada se le hizo una pequeña limpieza de ruido y lista. Un HDR sutil, como a mi me gustan, no busco extridencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...