gatomotero Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Independientemente de recorte o no...veo la primera muy saturada, sombra fea en el abdomen, pero en general buen foco y toma. La segunda con muchisimo ruido, por todas las zonas, (una pajita recorre todo el abdomen) algo de desenfoque generalizado. Me quedo con la primera, aunque por nitidez...veo los colores muy irreales y sobresaturados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.