SergiBoix Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Al final nos han invadido, que oscuros seres :) 14mm f8 iso200 249" (el tiempo que me hizo falta) 2560K "artilugio" para las esferas, y a Salva Mico, con su inestimable ayuda para las azules y luzes de flash verde y rojo del fondo. pasamos una buena noche, pero muy muy calurosa jejejej. fue divertido y difícil moverse en total oscuridad por aquella fabrica jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy buen efecto me gusta mucho,como habeis echo las esferas? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Felicidades y ya te la comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 JEJEJEJ, gracias MINOTAURO. Cuando puedas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy buen efecto me gusta mucho,como habeis echo las esferas? un saludo Hola tonimega, bueno, pues yo la he hecho con una bombillita en un portalamparas con un interruptor al final del cable http://www.nocturnaenaccion.es/index.php/topic,1090.0.html Y las azules las ha hecho mi compañero Salva Mico con una linterna, cadena y celofan :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.