Mael21 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) Esta carita lo dice todo, es bueno fijo...o no. Esta a 1:1, sin recorte, nada mas para reencuadrar, a ver si os gusta. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec(1/160) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Esta es la misma libélula, pero con un encuadre mas clásico. Editado 25 de Agosto de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Impresionante acercamiento al ojo de la libélula, muy buena luz y un fondo de lujo. Enhorabuena, buen aporte..!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bueno el bicho no sé, pero bueno el fotógrafo Sin Duda. Que acercamiento!!! Se podría quitar a lo mejor el brillo del ojo, pero eso ya cada uno, a mi me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola Mael21 , muy buen acercamiento con gran nitidez , luz un poco dura , pero a veces es lo que hay , el reflejo del ojo se puede corregir con procesado , buena toma en general. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Coloco la misma libélula, pero con un encuadre diferente, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Mael, se aprecian buenos detalles en las tomas , en la primera se ve buen acercamiento, luz dura y parece que se te fue un pelin el foco, fijate que el ojo delantero no esta bien del todo a foco y en el trasero se aprecian los paneles , la segunda esta muy bien , se sigue apreciando luz durilla, pon las tomas a mas tamaño para la proxima que nos vamos a dejar los ojos para verlas bien detalladas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 , pon las tomas a mas tamaño para la proxima que nos vamos a dejar los ojos para verlas bien detalladas . Súbelas a 800x600 como mínimo. A la segunda se aprecia más la luz durilla que la primera. Has conseguido un buen acercamiento en la primera y un buen plano general en la segunda . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias a todos, a la próxima las subiré un poco mas grandes...que no quiero ser responsable de a alguien le tengan que poner gafas de aumento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Mael21, a mi me gusta más la segunda, coincido con lo de la luz durilla. La compo es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Mael21, a mi me gusta más la segunda, coincido con lo de la luz durilla. La compo es buena. Gracias por tus comentarios. Siempre se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Mael, muy bueno los aportes que presentas, compo y nitidez de lujos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Mael, muy bueno los aportes que presentas, compo y nitidez de lujos. Saludos Muchas gracias Geno, tus comentarios siempre son bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La segunda, es clásica pero muy buena, a excepción dela luz durilla como ya te han comentado. La primera es un buen acercamiento, pero al ser un detalle de los ojos...mejor sin el brillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Complicada luz Mael pero buenas tomas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Mael, se aprecian buenos detalles en las tomas , en la primera se ve buen acercamiento, luz dura y parece que se te fue un pelin el foco, fijate que el ojo delantero no esta bien del todo a foco y en el trasero se aprecian los paneles , la segunda esta muy bien , se sigue apreciando luz durilla, pon las tomas a mas tamaño para la proxima que nos vamos a dejar los ojos para verlas bien detalladas . Un saludo Tomas Hola Mael21, a mi me gusta más la segunda, coincido con lo de la luz durilla. La compo es buena. Totalmente de acuerdo con ambos. La primera veo el foco algo fuera. Me gusta mas la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Gracias a todos por los comentarios, la primera es normal que este fuera de foco un poquito, pues esta hecha a 1:1 y a pulso, y la PDC que te da ese f10 es la que es, tengo otras con otras f's, pero no tan clavadas de foco. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Que bien el color de la primera. al mejor estilo vintage... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Que bien el color de la primera. al mejor estilo vintage... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Amigo pudieras comentar en que consistio el procesado, de verdad me gusto mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas