Jump to content

carita de bueno


Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta carita lo dice todo, es bueno fijo...o no.

 

Esta a 1:1, sin recorte, nada mas para reencuadrar, a ver si os gusta.

7858662940_5b0a8d690e_z.jpg

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,006 sec(1/160)

Aperture f/10.0

Lente 105 mm

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash No Flash

 

 

Esta es la misma libélula, pero con un encuadre mas clásico.

 

7858610192_2da941fc51_z.jpg

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, se aprecian buenos detalles en las tomas , en la primera se ve buen acercamiento, luz dura y parece que se te fue un pelin el foco, fijate que el ojo delantero no esta bien del todo a foco y en el trasero se aprecian los paneles ;) , la segunda esta muy bien , se sigue apreciando luz durilla, pon las tomas a mas tamaño para la proxima que nos vamos a dejar los ojos para verlas bien detalladas :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, pon las tomas a mas tamaño para la proxima que nos vamos a dejar los ojos para verlas bien detalladas :lol: .

 

Súbelas a 800x600 como mínimo.

 

A la segunda se aprecia más la luz durilla que la primera. Has conseguido un buen acercamiento en la primera y un buen plano general en la segunda :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, se aprecian buenos detalles en las tomas , en la primera se ve buen acercamiento, luz dura y parece que se te fue un pelin el foco, fijate que el ojo delantero no esta bien del todo a foco y en el trasero se aprecian los paneles ;) , la segunda esta muy bien , se sigue apreciando luz durilla, pon las tomas a mas tamaño para la proxima que nos vamos a dejar los ojos para verlas bien detalladas :lol: .

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Mael21, a mi me gusta más la segunda, coincido con lo de la luz durilla. La compo es buena.

 

Totalmente de acuerdo con ambos. La primera veo el foco algo fuera. Me gusta mas la segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, la primera es normal que este fuera de foco un poquito, pues esta hecha a 1:1 y a pulso, y la PDC que te da ese f10 es la que es, tengo otras con otras f's, pero no tan clavadas de foco.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...