Jump to content

Atardecer en Tarifa

Ubik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui va mi segunda aportación al foro. Ya tiene unos añitos, pero como no he podido volver este año... Espero que os guste y me ayudeis a mejorarla, esta y las que saque en el futuro

7858916384_978cf29e58_c.jpg

Atardecer en Tarifa por UBIK77es, en Flickr

Nikon D60; ISO 200; 18mm; f/8; 1/640

Editado por Ubik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres malo ,solo que estan dormidos es una foto muy bonita quizas levantaria un poco sombras pero poco no veo que necesite mucho mas el encuadre es bueno si recortas por la izquierda descentraras el sol y quizas quede mejor pero en general como esta yo la veo genial

saludos

Gracias por opinar. El original es más claro, de hecho en el revelado quise realzar las sombras buscando que la isla de la izquierda y las rocas quedaran perfiladas nada mas, pero probaré lo que comentas. Muchas gracias por madrugar y dedicar unos momentos a mi foto :1good:

Pues a ver....la toma en si, no es mala.

La composicion me gusta. Ese camino de agua en las rocas queda muy bien.

El solo tambien me gusta en la posicion que esta.

El pero que tiene, es que esta muy apagada.Le falta viveza.

Muchas gracias por pasarte y opinar. Efectivamente ese reflejo del sol en el mar fué el motivo que me hizo escoger esta toma. He intentado sacarle más viveza como comentas pero mis habilidades reveladoras aún son muy limitadas y aunque le pude dar más "calidez" más allá no terminaba de gustarme el resultado, pero seguiré practicando.

Hiciste medición puntual? Se me ocurre que haciendo medición matricial hubieras tenido más luz en el resto, salvo mejor opinión. Tarifa sigue donde estaba.

Efectivamente, hice medición puntual en el sol para evitar en lo posible zonas muy quemadas, pero a cambio conseguí un histograma muy a la izquierda... Pero casi prefiero que no me haya salido bien la foto porque así tengo una excusa, una más, para volver a Tarifa :lol:

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web