xray Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) buenas,os dejo esta toma para que opineis sin piedad,esta hecha un dia bastante oscuro y lluvioso,deprisa y corriendo porque no tenia paraguas cuando empezo a diluviar,espero que os guste. pd: tengo una que se ve el reflejo completo pero mas lejos y esta me gusta mas porque se aprecia mas los detalles del edificio que antiguamente era una carcel. 29 mm f 7.1 1/100 iso 100 Editado 25 de Agosto de 2012 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gustan los fuertes contrastes, el agua, las gotas de lluvia Hay zonas oscuras en los laterales, pero no molestan Muy bien de nitidez Si llegas a captar el reflejo completo, mejoraría y mucho por composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 A ver quién era el valiente que lograba escapar de esa cárcel. Me gusta la fuerza que has logrado con el procesado, buena textura le sacaste a la piedra. Me gusta el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bonita fotografía, con buena definición de los contrastes. Saludos desde Uruguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gustan los fuertes contrastes, el agua, las gotas de lluvia Hay zonas oscuras en los laterales, pero no molestan Muy bien de nitidez Si llegas a captar el reflejo completo, mejoraría y mucho por composición buenas,me alegra que te guste,subo la version con reflejo para ver que te parece,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 A ver quién era el valiente que lograba escapar de esa cárcel. Me gusta la fuerza que has logrado con el procesado, buena textura le sacaste a la piedra. Me gusta el resultado. Saludos. me alegra que te guste,las celdas tendrian que ser diminutas por lo menos las del torreon ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bonita fotografía, con buena definición de los contrastes. Saludos desde Uruguay gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 bonitas. Puestos a pedir, me quedo con el reflejo de la segunda, pero con el angulo de disparo de la primera. Me gusta tu barco de piedra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ambas son muy buenas, en lo personal prefiero la dureza de la primera, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Ola Xray: buena nitidez. Me gusta el procesado. En relacion a la composición, al principio estaba de acuerdo con Manuel, pero vista la segunda versión me quedo con la primera. Quizás para que, desde mi punto de vista, funcionase mejor la toma con reflejo, necesitaría hacerse desde un punto más elevado. Entiendo que sería imposible. Buena foto. Me gusta Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La segunda es de gran belleza, los fuertes contrastes le vienen genial La primera resalta las texturas, es más cercana Me quedo con la segunda, recortaría un poco más por arriba, incluso puedes clonar el reflejo en la segunda, unos mm, para que no se corte en la fotografía Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 En mi humilde opinión me gusta la primera, la texturas de los muros de piedra, el angulo, el acercamiento resalta más la vieja cárcel de los demás edificios y por ultimo las gotas de la lluvia sobre el canal le dan un toque diferente. Otros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 bonitas. Puestos a pedir, me quedo con el reflejo de la segunda, pero con el angulo de disparo de la primera. Me gusta tu barco de piedra. saludos Las dos están fantásticas, pienso como Ruichi, pero aún así prefiero la segunda, y es que ese reflejo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Me gustan los fuertes contrastes, el agua, las gotas de lluvia Hay zonas oscuras en los laterales, pero no molestan Muy bien de nitidez Si llegas a captar el reflejo completo, mejoraría y mucho por composición De acuerdo con Manuel. Muy buena foto, con una definición super y buena visión fotográfica. Mejor la segunda. Un saludo cordial. Editado 26 de Agosto de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buenas las dos compañero. Me quedo con la segunda, me parece una composición más acertada porque nos enseña mejor el lugar. Coincido en el detalle que comenta Manuel de clonar un pelin el reflejo para que no se corte con la fotografía. Enhorbuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Vistas las dos y aunque las dos son del mismo motivo, parecen tomas diferentes, las dos tienen cosas que me gustan, enseñan cosas diferentes..., lo que para mí sería un empate a cero. Pero también estoy de acuerdo con Manuel, en el clonado de la segunda por abajo. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buenas,gracias por pasar y comentar a todos, menuel tiene razon en clonar un poco el reflejo, a mi personalmente no me molesta pero quedaria mejor colnandolo. la eleccion del encuadre es mas personal, cada una muestra cosas parecidad pero diferentes por eso me cuesta elegir entre ambas y vire las dos tomas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas