Jump to content

annecy lluvioso

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,os dejo esta toma para que opineis sin piedad,esta hecha un dia bastante oscuro y lluvioso,deprisa y corriendo porque no tenia paraguas cuando empezo a diluviar,espero que os guste.

pd: tengo una que se ve el reflejo completo pero mas lejos y esta me gusta mas porque se aprecia mas los detalles del edificio que antiguamente era una carcel.

7830087878_bda73bde66_b.jpg

29 mm

f 7.1

1/100

iso 100

Editado por xray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los fuertes contrastes, el agua, las gotas de lluvia

Hay zonas oscuras en los laterales, pero no molestan

Muy bien de nitidez

Si llegas a captar el reflejo completo, mejoraría y mucho por composición

buenas,me alegra que te guste,subo la version con reflejo para ver que te parece,saludos.

7830091796_144247ef05_b.jpg

Enlace al comentario

A ver quién era el valiente que lograba escapar de esa cárcel. Me gusta la fuerza que has logrado con el procesado, buena textura le sacaste a la piedra. Me gusta el resultado.

Saludos.

me alegra que te guste,las celdas tendrian que ser diminutas por lo menos las del torreon ,saludos

Enlace al comentario

Ola Xray: buena nitidez. Me gusta el procesado. En relacion a la composición, al principio estaba de acuerdo con Manuel, pero vista la segunda versión me quedo con la primera. Quizás para que, desde mi punto de vista, funcionase mejor la toma con reflejo, necesitaría hacerse desde un punto más elevado. Entiendo que sería imposible.

Buena foto. Me gusta

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gustan los fuertes contrastes, el agua, las gotas de lluvia

Hay zonas oscuras en los laterales, pero no molestan

Muy bien de nitidez

Si llegas a captar el reflejo completo, mejoraría y mucho por composición

De acuerdo con Manuel.

Muy buena foto, con una definición super y buena visión fotográfica. Mejor la segunda.

Un saludo cordial.

Editado por azure
Enlace al comentario

Vistas las dos y aunque las dos son del mismo motivo, parecen tomas diferentes, las dos tienen cosas que me gustan, enseñan cosas diferentes..., lo que para mí sería un empate a cero.

Pero también estoy de acuerdo con Manuel, en el clonado de la segunda por abajo.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

buenas,gracias por pasar y comentar a todos, menuel tiene razon en clonar un poco el reflejo, a mi personalmente no me molesta pero quedaria mejor colnandolo.

la eleccion del encuadre es mas personal, cada una muestra cosas parecidad pero diferentes por eso me cuesta elegir entre ambas y vire las dos tomas,saludos

Enlace al comentario