lani Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 aqui os dejo otra imagen nocturna de vigo, en este caso la zona del puerto y al fondo la zona de astilleros. espero vuestras opiniones. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Me encanta la foto, tiene variedad de elementos y las luces me gustan mucho... Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buena fotografia Lani, como dice Tauri, gran gama de colores. Tal vez, -es solo una opinion-, aclarando un poquito el horizonte para distinguir el cielo del... ¿mar? Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me encanta la foto, tiene variedad de elementos y las luces me gustan mucho... Saludos Tauri. gracias por pasar tauri_sg1. me alegro que te guste saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Buena fotografia Lani, como dice Tauri, gran gama de colores. Tal vez, -es solo una opinion-, aclarando un poquito el horizonte para distinguir el cielo del... ¿mar?Saludos Manuel gracias por comentarla Manuel, tienes razon ahi esta el atlantico y las islas cies, he intentado levantar las sombras pero..... me sale ruido, tengo que practicar mas con el NX. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Que buena foto Lani, no sé si te ocurrirá lo que a mí, pero si la foto fuese mía, la satisfacción que me aporta...ya sabes, hay que vivirla!! para entenderla. Gracias por compartirla con tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 gracias por pasar Bellesi, me alegro que te guste. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa toma, prueba a hacerla en la hora azul, que te va a quedar a mi gusto, mucho mas guapa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 3 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Preciosa toma, prueba a hacerla en la hora azul, que te va a quedar a mi gusto, mucho mas guapa,saludos gracias por pasar TRIKI. en cuanto tenga una oportunidad lo intento. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.