DavidPacheco82 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola amigos. Me estreno en este foro con una fotografia tomada el mes pasado en Los Baños de la Reina (El Campello, Alicante) Son unos baños de la época de los romanos. EXIF: exp. 60" f/8 ISO 200 10mm WB tungsteno Linterna Solarforce L600 en rocas y linterna Ultrafire Cree sobre agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola me encantaria opinar pero no se encuentro la fotoooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPacheco82 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 ya está, es que me había hecho un lio al adjuntar. Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 <pues lafoto me gusta pero si pudieras iluminar las rocas de detras seria mucho mejor para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Yo creo que recortandola quitando un poco de cielo y trantando un poco las zonas oscuras ganaria más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.