Yoshimura Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Estamos en fiestas antes de ir a la ofrenda floral esta mañana les he hecho las fotillos de rigor.Espero que os gusten. Saludicos. PARA VERLA FULL AQUI: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/2...in/photostream/ PARA VERLA FULL AQUI: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/2811763960/sizes/o/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Me gustan, tienen unos colores pastel muy bonitos que contribuyen a darle dulzura a las fotos y una iluminación plana que no provoca sombras y produce un ligero efecto high key. El fondo tambien está muy bien desenfocado, resaltando al máximo las personas. El primer encuadre lo encuentro perfecto, cortando la cabeza situando los ojos a mas o menos los 2/3 de la foto, y la composicion diagonal que genera el brazo del niño me gusta mucho. En el segundo encuadre ya no hubiera cortado la cabeza, asi permitiría subirlo y cortar por abajo la mano de la madre que tiene los dedos cortados y muy abiertos y tensos. En definitiva dos retratos que me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gustan, tienen unos colores pastel muy bonitos que contribuyen a darle dulzura a las fotos y una iluminación plana que no provoca sombras y produce un ligero efecto high key. El fondo tambien está muy bien desenfocado, resaltando al máximo las personas. El primer encuadre lo encuentro perfecto, cortando la cabeza situando los ojos a mas o menos los 2/3 de la foto, y la composicion diagonal que genera el brazo del niño me gusta mucho. En el segundo encuadre ya no hubiera cortado la cabeza, asi permitiría subirlo y cortar por abajo la mano de la madre que tiene los dedos cortados y muy abiertos y tensos. En definitiva dos retratos que me gustan mucho. Muchas gracias por verla y comentar,me alegro que te guste. ,coincido con lo de la 2ª. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas