egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola, esas dos fotografías terminan la serie que inicie con “cada cuál buscando su horizonte” y “la excelsitud del amanecer.” Saludos. d7000, 24mm, 1/400, f/9.0, iso100 d7000, 125mm, 1/400, f/5.6, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIBILIANS Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buenas!!! Me gusta la primera por composición aunque hubiera aumentado ligeramente los blancos para conseguir más contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) Egon, el procesado de las dos es muy bueno, personalmente me dice mucho mas la primera, has colocado todo en su sitio, la esquina derecha inferior perfecta, de donde sale esa pasarela curvada, muy buena toma. un saludo compañero. Editado 26 de Agosto de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la suavidad de la primera, que además está bien encuadrada. Gracias por compartirlas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La primera me la he guardado, es un cielo mar y tierra estupendo, esta serie tuya dio mucho y bien, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buenas!!! Me gusta la primera por composición aunque hubiera aumentado ligeramente los blancos para conseguir más contraste. Un saludo Me alegra que te guste y agradecido por el apunte, pero personalmente no quería contrastar demasiado, buscaba suavidad, sutileza, para esas sensaciones de paz, soledad, belleza que me transmitían el momento. Un saludo y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Egon, el procesado de las dos es muy bueno, personalmente me dice mucho mas la primera, has colocado todo en su sitio, la esquina derecha inferior perfecta, de donde sale esa pasarela curvada, muy buena toma. un saludo compañero. Me alegra muchísimo que te guste compañero. Un saludo y muy agradecido por pasar y comentar. Me gusta mucho la suavidad de la primera, que además está bien encuadrada. Gracias por compartirlas. Un cordial saludo. La suavidad para mi era primordial. Un placer que te haya gustado, un saludo y gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La primera me la he guardado, es un cielo mar y tierra estupendo, esta serie tuya dio mucho y bien, te mando un abrazo. Tu comentario me alegra el dia Daniel. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta sobre todo lo que transmite la primera, bien captada y tratada, y una composición equilibrada Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La primera, que suavidad de virado, con un mar y cielo que son una pasada, sin olvidarme de ese empedrado y muro curvado que se salen. Muy buena, me gusta mucho. La segunda bien ejecutada, con la suerte de tener una gaviota tan cerca a la que le has sacado muy buen partido y tan bien encuadrada que está. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta sobre todo lo que transmite la primera, bien captada y tratada, y una composición equilibrada Buena serie Me alegra saber que te haya llegado, el equilibrio era muy importante en la composición. Muy amable manuel, por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La primera, que suavidad de virado, con un mar y cielo que son una pasada, sin olvidarme de ese empedrado y muro curvado que se salen. Muy buena, me gusta mucho. La segunda bien ejecutada, con la suerte de tener una gaviota tan cerca a la que le has sacado muy buen partido y tan bien encuadrada que está. Un saludo. José Antonio La delicadeza del momento me pedía ese suave tratamiento. En la segunda, no quería dejar a fuera esos privilegiados testimonios, que contemplan en primera fila todos los días, la magnífica vista desde que empieza el amanecer. Muy contento de que las dos fotografías hayan sido de tu agrado. Un saludo y gracias por entrar y comentar. Dos imagenes muy buenas y muy bien realizadas. Saludos Gracias José, un placer que te haya gustado. Saludos y gracias. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Dos imágenes bien compuestas pero algo apagadas. Para mi gusto les falta algo de luz y potenciar los blancos (son grises) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) (Edito referente al comentario de MRQ) Los amaneceres nos dan una luz muy cálida y agradable, quise conservar esa condición e intensidad lumínica del escenario y no vi apropiado subir esos blancos. No creo que los necesiten. Creo que las imágenes tienen suavidad pero a la vez suficiente vida. Claro que sobre gustos… Gracias por tu tiempo y comentar. Editado 27 de Agosto de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (Edito referente al comentario de MRQ) Los amaneceres nos dan una luz muy cálida y agradable, quise conservar esa condición e intensidad lumínica del escenario y no vi apropiado subir esos blancos. No creo que los necesiten. Creo que las imágenes tienen suavidad pero a la vez suficiente vida. Claro que sobre gustos… Gracias por tu tiempo y comentar. Transmitir la calidez o frialdad de la luz en el byn es muy difícil y si me apuras te diría que es imposible, porque estamos hablando de dominantes de color. Por el contrario si podemos transmitir su dureza o suavidad. Añadir que, para mi los blancos siempre tienen que ser blancos si es lo que estoy viendo, claro. jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buen encuadre en la primera. Un poco mas de contraste creo que hubiera ido mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Las dos son preciosas,la primera la veo muy bien de contraste y de todo...a la gaviota yo le hubiera sacado más el color blanco natural de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La primera es la que mas me gusta. Las dos están grises, al paisaje le sienta bien, pero creo que a la gaviota no tanto, si es el efecto que buscabas entonces has dado en el clavo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Transmitir la calidez o frialdad de la luz en el byn es muy difícil y si me apuras te diría que es imposible, porque estamos hablando de dominantes de color. Por el contrario si podemos transmitir su dureza o suavidad. Añadir que, para mi los blancos siempre tienen que ser blancos si es lo que estoy viendo, claro. jeje. Un saludo Estamos de acuerdo. Muy buen encuadre en la primera. Un poco mas de contraste creo que hubiera ido mejor. Me alegra que te guste el encuadre. Respecto el contraste ya he comentado que el momento me pedía más sutileza. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Las dos son preciosas,la primera la veo muy bien de contraste y de todo...a la gaviota yo le hubiera sacado más el color blanco natural de ella. Saludos Me alegra que te gusten Wallyto. En la segunda acertado o no, no subí más los blancos para dar más contraste respecto su fondo claro. Un saludo y gracias por pasar. La primera es la que mas me gusta. Las dos están grises, al paisaje le sienta bien, pero creo que a la gaviota no tanto, si es el efecto que buscabas entonces has dado en el clavo. Saludos Agradecido por tu tiempo y comentar. Creo que en el mensaje anterior más o menos ya lo he comentado. Como siempre es muy de agradecer todas las apreciaciones. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buenas tomas egon. La primera versión que subiste de la primera foto me gusta más, la zona de piedras en primer plano era brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas tomas egon. La primera versión que subiste de la primera foto me gusta más, la zona de piedras en primer plano era brutal. Un saludo. Gracias por entrar y comentar Olaf, Son distintas, pero también es mi favorita. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas