Jump to content

Un lugar para la soledad buscada

egon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Egon, el procesado de las dos es muy bueno, personalmente me dice mucho mas la primera, has colocado todo en su sitio, la esquina derecha inferior perfecta, de donde sale esa pasarela curvada, muy buena toma.

un saludo compañero.

Editado por Rubmonlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!! Me gusta la primera por composición aunque hubiera aumentado ligeramente los blancos para conseguir más contraste.

Un saludo

Me alegra que te guste y agradecido por el apunte, pero personalmente no quería contrastar demasiado, buscaba suavidad, sutileza, para esas sensaciones de paz, soledad, belleza que me transmitían el momento.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

Egon, el procesado de las dos es muy bueno, personalmente me dice mucho mas la primera, has colocado todo en su sitio, la esquina derecha inferior perfecta, de donde sale esa pasarela curvada, muy buena toma.

un saludo compañero.

Me alegra muchísimo que te guste compañero.

Un saludo y muy agradecido por pasar y comentar.

Me gusta mucho la suavidad de la primera, que además está bien encuadrada.

Gracias por compartirlas.

Un cordial saludo.

La suavidad para mi era primordial.

Un placer que te haya gustado, un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario

La primera, que suavidad de virado, con un mar y cielo que son una pasada, sin olvidarme de ese empedrado y muro curvado que se salen.

Muy buena, me gusta mucho.

La segunda bien ejecutada, con la suerte de tener una gaviota tan cerca a la que le has sacado muy buen partido y tan bien encuadrada que está.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

La primera, que suavidad de virado, con un mar y cielo que son una pasada, sin olvidarme de ese empedrado y muro curvado que se salen.

Muy buena, me gusta mucho.

La segunda bien ejecutada, con la suerte de tener una gaviota tan cerca a la que le has sacado muy buen partido y tan bien encuadrada que está.

Un saludo.

José Antonio

La delicadeza del momento me pedía ese suave tratamiento.

En la segunda, no quería dejar a fuera esos privilegiados testimonios, que contemplan en primera fila todos los días, la magnífica vista desde que empieza el amanecer.

Muy contento de que las dos fotografías hayan sido de tu agrado.

Un saludo y gracias por entrar y comentar.

Dos imagenes muy buenas y muy bien realizadas.

Saludos

Gracias José, un placer que te haya gustado.

Saludos y gracias.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

(Edito referente al comentario de MRQ)

Los amaneceres nos dan una luz muy cálida y agradable, quise conservar esa condición e intensidad lumínica del escenario y no vi apropiado subir esos blancos. No creo que los necesiten. Creo que las imágenes tienen suavidad pero a la vez suficiente vida. Claro que sobre gustos…

Gracias por tu tiempo y comentar.

Editado por egon
Enlace al comentario

(Edito referente al comentario de MRQ)

Los amaneceres nos dan una luz muy cálida y agradable, quise conservar esa condición e intensidad lumínica del escenario y no vi apropiado subir esos blancos. No creo que los necesiten. Creo que las imágenes tienen suavidad pero a la vez suficiente vida. Claro que sobre gustos…

Gracias por tu tiempo y comentar.

Transmitir la calidez o frialdad de la luz en el byn es muy difícil y si me apuras te diría que es imposible, porque estamos hablando de dominantes de color. Por el contrario si podemos transmitir su dureza o suavidad.

Añadir que, para mi los blancos siempre tienen que ser blancos si es lo que estoy viendo, claro. jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Transmitir la calidez o frialdad de la luz en el byn es muy difícil y si me apuras te diría que es imposible, porque estamos hablando de dominantes de color. Por el contrario si podemos transmitir su dureza o suavidad.

Añadir que, para mi los blancos siempre tienen que ser blancos si es lo que estoy viendo, claro. jeje.

Un saludo

Estamos de acuerdo.

Muy buen encuadre en la primera.

Un poco mas de contraste creo que hubiera ido mejor.

Me alegra que te guste el encuadre. Respecto el contraste ya he comentado que el momento me pedía más sutileza.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Las dos son preciosas,la primera la veo muy bien de contraste y de todo...a la gaviota yo le hubiera sacado más el color blanco natural de ella.

Saludos

Me alegra que te gusten Wallyto. En la segunda acertado o no, no subí más los blancos para dar más contraste respecto su fondo claro.

Un saludo y gracias por pasar.

La primera es la que mas me gusta. Las dos están grises, al paisaje le sienta bien, pero creo que a la gaviota no tanto, si es el efecto que buscabas entonces has dado en el clavo.

Saludos

Agradecido por tu tiempo y comentar.

Creo que en el mensaje anterior más o menos ya lo he comentado.

Como siempre es muy de agradecer todas las apreciaciones.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario