DAVID A: Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Buenas chicos!!! ya estamos de vuelta en casita!!! El viaje ha ido perfecto y hoy hemos aprovechado de lo lindo en el Delta. Quisiera dar las gracias ( Juanma tambien) por el maravilloso trato que nos han ofrecido nuestros amigos Gallegos. Nos han cedido su casa, nos han cedido su tiempo (que tiene mucho valor) nos han transmitido alegria, buen humor. Como dice un amigo mio, nos han hecho sentir en nuestra propia casa. Ahhhh se me olvidaba de los caldos cedidos por Bodegas Makolvi S.L. de los que uno dejo el pabelón bien alto, junto el Arroz de marisco del gran chef ANgel. Que no solamente sabe hacer fotos, sino que es un pedazo de chef!!!!! Me he ido de viaje con mucha ilusión pero ni mucho menos pensaba qe iba a salir tan bonito y divertido como ha sido. MUCHAS GRACIAS!!!!!! Espero que en no mucho tiempo vengais de visita por Barcelona y evidentemente en el Delta!!!!!!!! Un abrazo de todo corazón, soys la P... leche!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Jejejeje...de nada. Anda que no nos reímos, hablamos y "afotamos"...pues de eso se trataba, y de que viéseis una pequeña porción "ajustada al terreno" de la Galicia verde (y manda narices...en la primera Kdd os llevamos al extranjero literalmente). Por mi parte me lo he pasado igual de bien que vosotros....buenoooooo...menos en el tiempo laboral que yo no estaba de vacaciones pero del resto, han quedado cosas en el tintero y lástima que no os hubiéseis quedado al tema en Ribadavia....como os conozco hubiéseis disfrutado mucho mucho muchooooooo!!!! Me alegro de que hayáis compartido mi tiempo y la continuidad está ahí al lado, muy próxima en el tiempo y se llama Delta....operación Delta Nikonista!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.