andreloo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Bueno , es el titulo que se me ocurre ahora mismo! Espero que les guste la foto ! F14, 1/320 , iso 400, minimo recorte.Un saludo! 2306 por andreloo, en Flickr http://www.flickr.com/photos/andrelo03/7866399670/sizes/k/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Un poco menos de saturacion,al menos en el bicho, y un poco mas de luz en el fondo y tienes una señora foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Un poco menos de saturacion,al menos en el bicho, y un poco mas de luz en el fondo y tienes una señora foto. Un saludo. Gracias por las recomendaciones elanfi, ya lo tendre en cuenta!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola andreloo , pues a mi me encanta , el fondo aunque como te comenta es un poco oscuro a mi me gusta , si coincido con la saturación , la composición me gusta y has conseguido una buena nitidez , felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola andreloo , pues a mi me encanta , el fondo aunque como te comenta es un poco oscuro a mi me gusta , si coincido con la saturación , la composición me gusta y has conseguido una buena nitidez , felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Gracias , Sergio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La compo es muy elegante, y la pose ayuda. Además el hecho que esté de culo a la flor le da un aire original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena, nitidez a raudales, me sobra un pelo por la izquierda. Buena captura, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy bonita si señor...yo para nada encuentro saturado el bicho...lo de la luz pues si..quedaria mas bonita...lo que menos me gusta es el titulo... claramente debaría titularse " Haciendo el Pino Puente".. En serio muy buena nitidez, color y compo...enhorabuena ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encanta, que bonita pose la de la amntis,,!!! Enterita en foco y con muy buenos detalles, si que la veo algo saturadita, pero vamos que para mi la quisiera..!!! Muy buen aporte, enhorabuena!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Andreloo, buena esa toma y original la posicion de la pequeña, formato adecuado y el fondo a mi me gusta, lo unico le bajaria un pelin el contraste a la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena foto Andreloo, la posición es muy original, y la nitidez es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma, la veo muy original la composición. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy elegante,,,bien en definición algo oscura arriba pero sin importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 contorsionista? parece que esté saludando, GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Un poco menos de saturacion,al menos en el bicho, y un poco mas de luz en el fondo y tienes una señora foto. Un saludo. Con los consejos una señora foto,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias a tod@s otra ves por pasar!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas