Jump to content

Playa Carabassi

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, me gusta como te ha quedado el semicirculo de las piedras en primer plano y ese verde sobre algunas piedras, pero me ocurre lo mismo que comenta el compañero el cielo no dice nada además de que el horizonte esta muy en el centro, nada que no se pueda corregir o mejorar con algun tipo de filtro degradado, en cualuier caso yo también he estado hace unas semanas por la zona, y con la calima el agua estatica y sin ninguna nube, la verdad que ayuda poco a mejorar los resultados, no es una excusa es la experiencia que he tenido en las 3 o 4 veces que he estado allí, habrá que ir mas amenudo... :lol: :lol:

Seguiremos probando, pues aunque el clima no acompañe siempre se aprende algo que es de lo que se trata, independientemente de las circunstancias.

Un saludo.

P.D.

Yo también estoy aprendiento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, me gusta como te ha quedado el semicirculo de las piedras en primer plano y ese verde sobre algunas piedras, pero me ocurre lo mismo que comenta el compañero el cielo no dice nada además de que el horizonte esta muy en el centro, nada que no se pueda corregir o mejorar con algun tipo de filtro degradado, en cualuier caso yo también he estado hace unas semanas por la zona, y con la calima el agua estatica y sin ninguna nube, la verdad que ayuda poco a mejorar los resultados, no es una excusa es la experiencia que he tenido en las 3 o 4 veces que he estado allí, habrá que ir mas a menudo... :lol: :lol:

Seguiremos probando, pues aunque el clima no acompañe siempre se aprende algo que es de lo que se trata, independientemente de las circunstancias.

Un saludo.

P.D.

Yo también estoy aprendiento ;)

Gracias Jose, aún no me he hecho con los filtros, en cuanto tenga tiempo lo miro detenidamente y los compro.

Tú estás contento con los que te pillaste? Si no es mucha molestia me podrías enviar por privado el link de los filtros y de la arandela (creo que se llama así,,,,)

Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...