valero28 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola amigos, aquí os dejo una toma del amanecer de la Playa del Carabassi (Alicante) DSC_8558 por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 20 Aperture f/6.3 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Espero vuestras críticas y comentarios. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta la nitidez de las piedras y el efecto del agua,el cielo muy simple,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me gusta la nitidez de las piedras y el efecto del agua,el cielo muy simple,saludos. Gracias por comentar, estoy aprendiendo... Saludos amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por comentar, estoy aprendiendo... Saludos amigo! aprendiendo estamos todos,yo solo pongo mi opinion personal,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Sergio, me gusta como te ha quedado el semicirculo de las piedras en primer plano y ese verde sobre algunas piedras, pero me ocurre lo mismo que comenta el compañero el cielo no dice nada además de que el horizonte esta muy en el centro, nada que no se pueda corregir o mejorar con algun tipo de filtro degradado, en cualuier caso yo también he estado hace unas semanas por la zona, y con la calima el agua estatica y sin ninguna nube, la verdad que ayuda poco a mejorar los resultados, no es una excusa es la experiencia que he tenido en las 3 o 4 veces que he estado allí, habrá que ir mas amenudo... :lol: Seguiremos probando, pues aunque el clima no acompañe siempre se aprende algo que es de lo que se trata, independientemente de las circunstancias. Un saludo. P.D. Yo también estoy aprendiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Sergio, me gusta como te ha quedado el semicirculo de las piedras en primer plano y ese verde sobre algunas piedras, pero me ocurre lo mismo que comenta el compañero el cielo no dice nada además de que el horizonte esta muy en el centro, nada que no se pueda corregir o mejorar con algun tipo de filtro degradado, en cualuier caso yo también he estado hace unas semanas por la zona, y con la calima el agua estatica y sin ninguna nube, la verdad que ayuda poco a mejorar los resultados, no es una excusa es la experiencia que he tenido en las 3 o 4 veces que he estado allí, habrá que ir mas a menudo... :lol: Seguiremos probando, pues aunque el clima no acompañe siempre se aprende algo que es de lo que se trata, independientemente de las circunstancias. Un saludo. P.D. Yo también estoy aprendiento Gracias Jose, aún no me he hecho con los filtros, en cuanto tenga tiempo lo miro detenidamente y los compro. Tú estás contento con los que te pillaste? Si no es mucha molestia me podrías enviar por privado el link de los filtros y de la arandela (creo que se llama así,,,,) Saludos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 el cielo no me gusta mucho pero lo demás me encanta, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 buenisima compo compa, la parte superior del cielo un poko sosilla pero la baja esta wapa con esos matices rosados. Un saludo brodelllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Como han comentado destaco sobre todo la nitidez de las rocas, muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola no diré nada que no te hayan dicho me gusta muchísimo el trozo de las rocas pero el cielo para mi gusto demasiada luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Coincido con lo dicho hasta ahora por los demás compañeros. Durante el verano es muy habitual encontrarse con cielos tan sosos pero como no podemos pintar las nubes soy partidario de dar por buena la foto, puesto que todo lo demás está más que correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias amigos. Me tocará ir un dia nublado!!!!! Sludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.