calero Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 acabo de llegar de un viajecillo y esta es una de las fotos que e sacado de momento haber que opinais. iso 100 ,f/13, 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Veo la toma muy cuadrada, en panorámicas prefiero las tomas apaisadas que muestran mas y que me hagan verla de lado a lado, es buena y me gusta mucho, la escena esta muy bien realizada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 estoy con Daniel, por la izquierda me pide la mirada mar, más espacio, pero bella captura y bien procesada, intentaría darle un poco más de contrastes, darle fuerza a los blancos y negros, esas rocas pueden mostrar más texturas, pero todo esto es subtivo como bien sabes, formas de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Estoy con Manuel en que a las rocas se le podrian sacar más texturas pero la foto es buenisima en composición. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas