Jump to content

Feliz....se te ve..


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto está tomada en Estocolmo en una muestra de diferentes actividades especialmente esta niña estaba en un lugar donde propagandizaban teatro vocacional, ahunque me encontraba algo alejado me pareció interesante por su pose y el gran colorido de ella y de alrrededor. Espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Nikkor 70-200mm 1:2.8 VR

Distancia focal 200 mm.

Diafragma f/4,5

Velocidad de obturación 1/80s

ISO 800

 

7809269922_ed917733cd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgala en Retrato! Ahí la sabrán valorar mucho mejor que aquí. En cuanto a la foto (quitando el ruido que le ha dado ese iso 800) podrias corregir ese tono verdoso que le quedó a la piel? Dandole algo mas de naturalidad podrias resaltar un poco mejor los detalles como el pelo y la ropa que son la parte curiosa de la foto. Buena toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...