ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias al compañero Elanfi, que me dio el chivatazo de donde podria encontar libélulas, al fin he conseguido afotar alguna, el resultado no es como el vuestro, los fondos dejan que desear, pero es lo que había... dragonfly por Aitziber Luquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 al fin he conseguido afotar alguna, el resultado no es como el vuestro, los fondos dejan que desear, pero es lo que había... Como si fuera tan mala! Pero si yo la veo muy bien! Y ese fondo aun es atractivo depende de como lo mires . No sé si la veo un poquito oscurilla ya que el fondo es muy clarito... pero mirándome la foto a 2048 ya se aprecia un poquito de ruido en el cuerpo y cabeza. Has aclarado un poco ya la libélula? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 No, no la he aclarado, quiza el ruido sea por la mascara de dnfoque que si que lleva, o por el recorte que tambien lo lleva.. Gracias por pasarte y por el consejo, lo voy a probar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Porfin has conseguido lo que querias,me alegro. No esta nada mal pese a la luz que era fuertecilla,buen paralelismo y buen detalle, y el fondo atractivo por lo diferente. A la proxima cuando te encuentres en esta situacion de luz prueba a medir enpuntual sobre la cabeza de la libe,suele dar buen resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por pasar Elanfi, ya ves que sl fin encontre alguna, en un especie de pajar lejos de cualquier rio.. Nunca las habria buscado alli pero alli estaban y cerquita de Estella como tu dijiste..!!! No veas que ilusion que me hizo verlas..!! La luz dura sí, no era buena hora... Para la proxima hare caso de tus consejos. Gracias de nuevo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Ves como si que están. Enhorabuena a mi me gusta como te ha quedado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias por pasarte Miguel, me alegra que te guste..!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Porfin has conseguido lo que querias,me alegro. No esta nada mal pese a la luz que era fuertecilla,buen paralelismo y buen detalle, y el fondo atractivo por lo diferente. A la proxima cuando te encuentres en esta situacion de luz prueba a medir enpuntual sobre la cabeza de la libe,suele dar buen resultado. Un saludo. Hola Aitziber, de acuerdo con Jose Luis, buena toma conseguistes de esa libélula, buenos detalles y bien controlada la luz en la pequeña, el fondo es donde se aprecia la luz dura, muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pues veo una nitidez muy buena, y una composición agradable, con un fondo poco usual... que tiene su punto. Enhorabuena por tu primera libe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 BONITA!!! me gusta mucho Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy bonita toma,,me gusta el fondo la luz pero a mi gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas garcias a todos por pasar y comentar, me alegra mucho que os haya gustado...!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena foto ejmn ,la compo me gusta y el fondo también porque es original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buena toma Aitziber, la composición y el fondo están de lujos, un poco alta las luces pero me gusta como te quedó. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, muy buena toma, para ser la primera libelula te ha quedado genial, bien de nitidez, el fondo me gusta, la compo muy buena. A mi me paso algo parecido, yo siempre las buscaba en el rio, pero por la orilla y resulta que no veia ninguna, hasta que un dia se me ocurrio ver en una zona mas alejada de la orilla donde habia hierba seca y mas o menos alta y alli estaban todas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Gracias de nuevo a todos por pasaros y comentar.. me alegra mucho que os haya gustado.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Pues a mí también me gusta mucho ejmn. Una toma muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 La nitidez es muy buena y el foco está bien plantao, el fondo no ayuda mucho, pero coñe... ya quisiera yo una así !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me gusta el escenario y la posicion que la tomaste lo unico la luz fuerte hace sombra en la libelula pero no creo que sea malo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Aupa Aitziber, el fondo va a gustos (yo los prefiero algo menos evidentes) pero este tampoco luce nada mal. El torso y la cabeza de la libe puede agradecer algo más de luz. la nitidez: nuclear. Bien bonita compañera. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 hola ejmn , bonita libélula , muy buen paralelismo ya que esta muy bien enfocada entera , buena nitidez , luz durilla aunque como comentas es lo que había . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Vamos a ver criatura............ ................pero si está de lujo ¡¡¡¡ ¿Has visto el volumen que le has sacado? La nitidez y todo eso ya sabes que está genial y además te lo han dicho los compis, a lo cual me sumo, pero es que además a mí ese fondo me parece perfecto. Tiene una cosa que se llama ritmo y no es fácil de conseguir. No sé si con procesado se le puede sacar algo más pero ten claro que a mi me encanta ésta toma, no te quepa duda. Hala, ya estás yendo a por más chuladas de éstas, pero que sepas que cuanto más aprendas............ más caña te vamos a dar. Así que no te duermas. Saludín. Editado 30 de Agosto de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muchisimas gracias a todos de nuevo por pasar y comentar. No sabeis la ilusión que me hace que os guste...!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Pues a mi el fondo me parece muy original y distinto,quizas lo comentado por Tomas pero mi enhora buena por la captura,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas