Jump to content

Al fin....Ya tengo una..!


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

al fin he conseguido afotar alguna, el resultado no es como el vuestro, los fondos dejan que desear, pero es lo que había...

 

Como si fuera tan mala!

 

Pero si yo la veo muy bien! Y ese fondo aun es atractivo depende de como lo mires :1ok: .

 

No sé si la veo un poquito oscurilla ya que el fondo es muy clarito... pero mirándome la foto a 2048 ya se aprecia un poquito de ruido en el cuerpo y cabeza. Has aclarado un poco ya la libélula?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfin has conseguido lo que querias,me alegro. No esta nada mal pese a la luz que era fuertecilla,buen paralelismo y buen detalle, y el fondo atractivo por lo diferente. A la proxima cuando te encuentres en esta situacion de luz prueba a medir enpuntual sobre la cabeza de la libe,suele dar buen resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Elanfi, ya ves que sl fin encontre alguna, en un especie de pajar lejos de cualquier rio.. Nunca las habria buscado alli pero alli estaban y cerquita de Estella como tu dijiste..!!! No veas que ilusion que me hizo verlas..!!

La luz dura sí, no era buena hora... Para la proxima hare caso de tus consejos.

Gracias de nuevo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfin has conseguido lo que querias,me alegro. No esta nada mal pese a la luz que era fuertecilla,buen paralelismo y buen detalle, y el fondo atractivo por lo diferente. A la proxima cuando te encuentres en esta situacion de luz prueba a medir enpuntual sobre la cabeza de la libe,suele dar buen resultado.

Un saludo.

 

Hola Aitziber, de acuerdo con Jose Luis, buena toma conseguistes de esa libélula, buenos detalles y bien controlada la luz en la pequeña, el fondo es donde se aprecia la luz dura, muy buena toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, muy buena toma, para ser la primera libelula te ha quedado genial, bien de nitidez, el fondo me gusta, la compo muy buena. A mi me paso algo parecido, yo siempre las buscaba en el rio, pero por la orilla y resulta que no veia ninguna, hasta que un dia se me ocurrio ver en una zona mas alejada de la orilla donde habia hierba seca y mas o menos alta y alli estaban todas. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver criatura............

 

................pero si está de lujo ¡¡¡¡

 

¿Has visto el volumen que le has sacado? :blink:

 

La nitidez y todo eso ya sabes que está genial y además te lo han dicho los compis, a lo cual me sumo, pero es que además a mí ese fondo me parece perfecto. Tiene una cosa que se llama ritmo y no es fácil de conseguir.

No sé si con procesado se le puede sacar algo más pero ten claro que a mi me encanta ésta toma, no te quepa duda.

 

Hala, ya estás yendo a por más chuladas de éstas, pero que sepas que cuanto más aprendas............ más caña te vamos a dar. :D

Así que no te duermas.

 

Saludín. ;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...