Jump to content

El caballero Negro


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de ayer por la tarde , paso despues a comentar sus tarbajos, Saludos

 

 

7869162554_706ae2c3f4_b.jpg

El caballero negro por joscello, en Flickr

 

3.jpg

http://500px.com/photo/12565389

La composicion es muy original,me gusta de verdad, pero me temo que se te ha quedado el foco muy adelantado.

Un saludo.

 

Hola Josue, te ha quedado preciosa la compo y los tonos morados, la luz me gusta pero la pequeña la veo fuera de foco y por ende blanda de nitidez ;) .

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo con los compis, flojita de foco y muy oscuro el sujeto.

me quedo con la compo y el momento

Un saludo!!

 

+1

Coincido con el compañero. Buen aporte

 

Saludos

 

Como han comentado por arriba la compo es muy agradable. Esa combinación de colores es muy agradecida de ver. Lástima que el foco no esté en su sitio ;)

Saludos!

 

Una buenísima foto si estuviera a foco un saludo

 

Deacuerdo con ustedes sobre el foco de la primera le cuento que se movia la rama y la avispa me costo enfocar pero la segunda nadie comento que esta mejor que la primera lastima que esa no la pude colgar en grande en el foro, Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pasa al subir las tomas en pequeño, nos centramos en la grande y es lógico. No pasa nada, se puede arreglar editando el post. A veces no nos damos cuenta, pero hemos de facilitarle las cosas a los compis si queremos que nos comenten las tomas.

 

Me parece que la toma tiene un colorido espectacular y un protagonista muy interesante, pero le falta un poco de iluminación y pdc para dejarla redonda. La segunda la veo tan pequeña que no soy capaz de distinguir como para poder valorarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...