joscello Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Esta es de ayer por la tarde , paso despues a comentar sus tarbajos, Saludos El caballero negro por joscello, en Flickr http://500px.com/photo/12565389 Editado 27 de Agosto de 2012 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La composicion es muy original,me gusta de verdad, pero me temo que se te ha quedado el foco muy adelantado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Josue, te ha quedado preciosa la compo y los tonos morados, la luz me gusta pero la pequeña la veo fuera de foco y por ende blanda de nitidez . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 De acuerdo con los compis, flojita de foco y muy oscuro el sujeto. me quedo con la compo y el momento Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 La composicion es muy original,me gusta de verdad, pero me temo que se te ha quedado el foco muy adelantado. Un saludo. +1 Coincido con el compañero. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Como han comentado por arriba la compo es muy agradable. Esa combinación de colores es muy agradecida de ver. Lástima que el foco no esté en su sitio Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Una buenísima foto si estuviera a foco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Esta es de ayer por la tarde , paso despues a comentar sus tarbajos, Saludos El caballero negro por joscello, en Flickr http://500px.com/photo/12565389 La composicion es muy original,me gusta de verdad, pero me temo que se te ha quedado el foco muy adelantado. Un saludo. Hola Josue, te ha quedado preciosa la compo y los tonos morados, la luz me gusta pero la pequeña la veo fuera de foco y por ende blanda de nitidez . Un saludo Tomas De acuerdo con los compis, flojita de foco y muy oscuro el sujeto. me quedo con la compo y el momento Un saludo!! +1 Coincido con el compañero. Buen aporte Saludos Como han comentado por arriba la compo es muy agradable. Esa combinación de colores es muy agradecida de ver. Lástima que el foco no esté en su sitio Saludos! Una buenísima foto si estuviera a foco un saludo Deacuerdo con ustedes sobre el foco de la primera le cuento que se movia la rama y la avispa me costo enfocar pero la segunda nadie comento que esta mejor que la primera lastima que esa no la pude colgar en grande en el foro, Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 qué color!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Es lo que pasa al subir las tomas en pequeño, nos centramos en la grande y es lógico. No pasa nada, se puede arreglar editando el post. A veces no nos damos cuenta, pero hemos de facilitarle las cosas a los compis si queremos que nos comenten las tomas. Me parece que la toma tiene un colorido espectacular y un protagonista muy interesante, pero le falta un poco de iluminación y pdc para dejarla redonda. La segunda la veo tan pequeña que no soy capaz de distinguir como para poder valorarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Una buenísima foto si estuviera a foco un saludo Coincido contigo. Un saludo Joscello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 !!!!!QUE PENA DE FOCO!!!!! un pelin mas y la clavas ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas