Jump to content

Naranjito


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, ya de estas de vuelta ? ya era hora :lol: , muy buena la toma , fondo cremoso y con un degradado de luz y tonos verdes muy buenos, tono del pequeño de lujo al igual que las texturas, excelente nitidez en la parte de abajo del sujeto y no se llega a igualar en la zona de la cabeza , que no digo que esta mal pero la parte da abajo esta mas enfocada, buena esa compo, los datos exif que ;) , yo en el nuevo navegador de safari no los puedo ver si los tienes incrustados en la toma.

Un saludete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí tambien se les conoce como los fornicadores naranjas :lol: :lol: :lol: :lol: es uno de sus estados mas habituales, y no son tan fáciles como parece, tengo unas cuantas tomas de ellos y aún no los he cogido suficientemente bien.

 

La toma está francamente bien, y solo decir en que coincido con Tomas en que la nitidez en la zona de la cabeza es un poco justa, aunque es suficiente. Del resto todo en su sitio.

 

Bienvenido de nuevo por estos lares.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, ya de estas de vuelta ? ya era hora :lol: , muy buena la toma , fondo cremoso y con un degradado de luz y tonos verdes muy buenos, tono del pequeño de lujo al igual que las texturas, excelente nitidez en la parte de abajo del sujeto y no se llega a igualar en la zona de la cabeza , que no digo que esta mal pero la parte da abajo esta mas enfocada, buena esa compo, los datos exif que ;) , yo en el nuevo navegador de safari no los puedo ver si los tienes incrustados en la toma.

Un saludete

Tomas

 

 

Gracias Tomas por pasarte,estoy de acuerdo que le falta un pelin mas de enfoque en la parte de la cabeza pero mejor no me salio ;) para este invierno ya estoy llenando un poco para que esto no decaiga,aquí te dejo los datos exif para ti y los compañeros que no puedan verlos un saludo y un abrazo juanjo

 

F22

ISO 400

VELOCIDAD 1/30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantastica un foco de lujo los verdes geniales ese fondo la hace contrastar muy bien

 

Gracias por el comentario,me alegra que sea de tu agrado,un saludo juanjo

 

Este bichín es mas dificil de lo que parece...enhorabuena Juanjo.

Un saludo.

 

Pues la verdad que un poco complicadillo si que es, ;) gracias por pasar ,un saludo juanjo

 

 

Por aquí tambien se les conoce como los fornicadores naranjas :lol: :lol: :lol: :lol: es uno de sus estados mas habituales, y no son tan fáciles como parece, tengo unas cuantas tomas de ellos y aún no los he cogido suficientemente bien.

 

La toma está francamente bien, y solo decir en que coincido con Tomas en que la nitidez en la zona de la cabeza es un poco justa, aunque es suficiente. Del resto todo en su sitio.

 

Bienvenido de nuevo por estos lares.

 

saludos

 

Txuko como bien dices tengo otra fornicando,jejejeje asi que no me extraña que les llaméis así,gracias por pasar un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, bienvenido de nuevo al foro, estupenda toma, los verdes de lujo, la nitidez yo la veo genial, el posadero es precioso y ademas con el verde del fondo contrastan muy bien con el naranja del "bicho", el detalle es muy bueno. Enhorabuena y saludos de Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Juanjo, muy buena esta primera entrega, con unos detalles en el cuerpo del bichejo impecables, colores naturales y atrayentes y una nitidez excelente en el cuerpo y algo más blanda en ella cabeza del sujeto. Un placer compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

PD: a todo esto, tienes un pulso de cirujano.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texturazas Juanjo, texturazas, una luz estupenda y un volumen bestial . Te ha quedado de lujo.

 

Repartiría mejor el aire. Menos por la izqui y más por la dere, pero poco ya sabes, lo digo por tocar las narices. :lol:

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...