dskmusic Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Probando mi D3000.. que os parece? f4 - 30'' Iso 100 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Los barrotes enfrente de la cámara no me convencen puesto que crean unas lineas que no ayudan en nada a encuadrar la foto y a mi me molestan más que otra cosa. Entre esos barrotes, la linea de la pared de la izquierda y el desnivel del terreno de la derecha me crean bastante confusión y no sé donde fijar la vista. Aparte, el árbol de la derecha está algo sobreexpuesto. No quiero parecer duro con estas opiniones ya que son opiniones personales y, por tanto, cuestionables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dskmusic Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Para nada, cualquier opinión o consejo es siempre bien recibido! De todas formas, la idea al mostrar los barrotes y la pared desde ese ángulo y "enfoque" era transmitir cierta sensación de opresión, incomodidad.. como quieras llamarlo Es cierto que el árbol de la derecha está algo sobreexpuesto; justo le daba la luz de una farola jeje De todas formas, era literalmente mi 5º disparo con la cámara, ya iremos mejorando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.