Jump to content

Clave.... mi clave


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo un pero. Los pelos que le salen por debajo del gorro, yo los hubiese recogido totalmente. Mi mujer dice que el gorro en color negro le hubiese dado más contraste, bueno ella lo dice de otra manera.

Pero los dos coincidimos en que nos encanta el encuadre, la luz, la nitidez y esos ojazos. Felicidades de nuevo.

Este foro se está poniendo imposible para poder destacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un pero. Los pelos que le salen por debajo del gorro, yo los hubiese recogido totalmente. Mi mujer dice que el gorro en color negro le hubiese dado más contraste, bueno ella lo dice de otra manera.

Pero los dos coincidimos en que nos encanta el encuadre, la luz, la nitidez y esos ojazos. Felicidades de nuevo.

Este foro se está poniendo imposible para poder destacar.

 

Gracias a los dos.

Lo de los pelos es correcto, se me escapó buscando una toma con luces altas pero sin perder información. Luego inteté clonar, pero en la zona del gorro ya marraneaba. Luego la puse tal cual y pensé, ojala el sr. Parrish y sra no se den cuenta. ;)

Lo del gorro, lo quería blanco para esta toma. Luego haré en negro.

 

Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya es otra cosa... ahora si, solo falta ir dandole tu toque personal.

 

por cierto lo de marco es lo que no me gusta

 

Ya me vuelves a caer bien. ;)

 

Lo que está claro es que necesitamos que nos demos caña para superarnos.

 

Muchas gracias colega.

 

Lo del marquito, como es una acción, ya sabes, para subirla pues ya vives con el y no te das ni cuenta de que está. Lo tendré en cuenta Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica Ruichi, la claridad y la nitidez de sus ojos es barbara!!!

 

Saludos

 

Gracias Rafix, la verdad que tiene unos ojos preciosos. en el flick está la foto base y verás que hay que hacerlo bien poco a esos ojazos. ( es que es mi señora, y como lo lee..... ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me gusta el marco, por lo demas fantastica tu clave!!! chapo!

 

Gracias Javi.

 

 

Como lo del pelo ya te lo han dicho...solo te digo que me encanta esa "clave tan tuya". Tiene una composición estupenda y una nitidez excelente. Enhorabuena, Ruichi!!

 

Saludos.

 

GRACIAS GUAPA. le hice pocas y todas creo que han salido con pelo.... Haremos otra sesión, total la modelo está en casa.

 

me encanta el ángulo desde donde la pillaste. lo del pelo ni me fijé si no lo leo. me la imprimiría inmediatamente sin el marco blanco y la pondria en uno de verdad negro.

tu firma es muy discreta, cosa que se agradece muuuucho cuando tienes enfrente una obra tan buena!

 

Otra preciosidad a la que darle las gracias. Joo como estoy yo hoy.

Gracias a los dos, por que todavía opina junto a tí. ;)

Para cuando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa tu esposa/modelo.

Xula la foto... aunque yo creo que le habría ido mejor el encuadre un pelín mas arriba, para no tener tanto protagonismo en los agujeros de la nariz y el trocito de encía

 

Pero vamos, que tampoco es necesario si tu lo has querido así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...