Raquel M Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Otra de mi pequeño, aquí tenía una semana de vida... han pasado ya 8 meses, estoy colgando fotos atrasadas porque apenas he tenido tiempo para hacerlas, elegir y procesar... y me ha faltado para compartirlas aquí, a ver si me voy poniendo al día, las marquitas del cuerpo son de la manta Están hechas con el Nikkor 105vr, con un SB600 y con mucho cariño Recién levantado por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 extraordinaria toma ,estan para comerselos como dice mi hija cuando estan pequeños, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Mas ternura no se puede pedir, técnicamente estupenda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Raquel, se le ha quedado las marquitas del gorro en su piel. Es eso ? Si es así, me agrada ver ese detalle tan cotidiano. Me alegro que de tus disparos salga tanto cariño y se vea en fotos tan tiernas como esta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Pa comerselo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchas gracias me alegro que os haya gustado, las marquitas de la piel si son de la manta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me encanta!!!! no puedo poner ningun pero porque esta perfecta, que bonito es tu niño, gracias por compartirla, no dejes de hacerle fotos es precioso.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Que se puede decir...mas que perfecto! lo mejor, sin duda! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Qué ternura y qué preciosidad! la foto es preciosa, pero es que juegas con ventaja con semejante modelo! Enhorabuena por tu pequeñin! tienes modelo para rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Bonita foto Aunque la veo un pelin justa por abajo y por la izquierda, cortas muy cerca de la cabeza Y un poco sobreexpuesta en general, demasiado clara, blanca Por lo demas me gusta Saludos Editado 1 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muchas gracias, es cierto que está justito el encuadre, tanto que para ponerla en un marco tuve problemas porque no sabía de donde recortar para reencuadrarla Me alegro que os guste la foto y mi niño, lo tengo enseñado a posar desde que nació jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Grandísima toma. Muy tierna. Ves, no siempre critico, je je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Grandísima toma. Muy tierna. Ves, no siempre critico, je je je je. Porque aquí no lleva gorro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Esa mirada es muy muy tierna. Muy buena foto y el niño... para comérselo! Felicidades Editado 28 de Agosto de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 extraordinaria toma ,estan para comerselos como dice mi hija cuando estan pequeños, un saludo y luego te arrepientes de no habertelos comido! jaja precioso tu nene! y la toma es genial! transmite mucha ternura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Todo ternura las mejores fotos sin kas que hacemos con cariño,eso no lo puede superar ni la mejor camara,ni el mejor fotógrafo Desprende amor por todos lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lengas Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Lo unico que puedo decir que ya no hayan dicho es "que lo difrutes" muchisimo porque crecen muuuuuuuuy rapido !!!!! Felicidades, por la foto y por el niño Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas