joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Os dejo esta foto realizada hace unos días al amanecer. Como hace poco que comparto fotos en este foro, ignoro si es el o no el mejor foro donde publicarla puesto que no se trata de una foto nocturna, aunque la ver la foto que ha publicado el compañero valero28 de un amanecer me ha animado a hacer yo lo mismo. Si creeis que es mejor que esté en otro apartado agradeceré me lo indiqueis. Datos de la foto: Focal 35 mm, f/10, 13 seg. de exposición e ISO 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Imagino que la falta de visitas y comentarios en este post es debido a que esta foto estaría mejor en el foro de Naturaleza. Agradecería si algún moderador pudiera mover el hilo a ese otro foro y ya me encargaré de editar el comentario de presentación de esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.