fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) un par de principios de este verano en ambas busque la sombra pues el sol era abrazador y lu luz un problema añadido fuese sido mejor esperar al atardecer pero es lo que tiene el verano sales con la camara y afotas todo lo que tienes cerca http:// _DSC0341 por fjs-malaga2, en Flickr f/4 1/250sg Iso 200 105mm http://_DSC0321 por fjs-malaga2, en Flickr f/4 1/100sg Iso 200 105mm Editado 27 de Agosto de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 pues me quedo con la segunda! La mary tiene una cara de simpática y no sé.. la foto en general me gusta.. un buen enfoque y un buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Ambas me gustan, se hubiera ganado mucho no centrándola, buenos bokehs, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 muy bonitas tomas , aunque se aprecian muy centradas. y le falta un pelin en el rosto de luz segun aprecio en mi monitor buen boked un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola, las veo bien, pero el fondo aunque no esta mal, pero me da la sensacion que se quiere fundir con tu Mary. Por lo tanto yo practicaría recortes buscandola a ella. Encantadora tu modelo, tu Mary. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola fjs-malaga Tanto en una foto como en la otra, hubiera dejado un poco de aire por la izquierda, descentrando la modelo hacia la derecha Habria cortado un poco de aire por la zona derecha Si buscaste la sombra expresamente, podias haber usado el flash de relleno, pata iluminar un pelin esa zona ensombrecida La primera me gusta mas, la veo mas homogenea, bonita mirada, muy intensa En la segunda veo mucho sol y sombra mezclado en la modelo, cosa que distrae con el fondo, que tb le ocurre lo mismo mucho sol y sombra mezclado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 pues me quedo con la segunda! La mary tiene una cara de simpática y no sé.. la foto en general me gusta.. un buen enfoque y un buen encuadre. gracias Saydy Ambas me gustan, se hubiera ganado mucho no centrándola, buenos bokehs, buen trabajo, saludos. gracias Daniel muy bonitas tomas , aunque se aprecian muy centradas. y le falta un pelin en el rosto de luz segun aprecio en mi monitor buen boked un saludo gracias tendre que trabajar esos encuadres Hola, las veo bien, pero el fondo aunque no esta mal, pero me da la sensacion que se quiere fundir con tu Mary. Por lo tanto yo practicaría recortes buscandola a ella. Encantadora tu modelo, tu Mary. Saludos gracias compañero aora pillo lo del otro saludo Hola fjs-malaga Tanto en una foto como en la otra, hubiera dejado un poco de aire por la izquierda, descentrando la modelo hacia la derecha Habria cortado un poco de aire por la zona derecha Si buscaste la sombra expresamente, podias haber usado el flash de relleno, pata iluminar un pelin esa zona ensombrecida La primera me gusta mas, la veo mas homogenea, bonita mirada, muy intensa En la segunda veo mucho sol y sombra mezclado en la modelo, cosa que distrae con el fondo, que tb le ocurre lo mismo mucho sol y sombra mezclado Saludos gracias por dar tu opinion acabo de comprar el flash y una pequeña ventana a ver si voy cogiendo practica con el sobre la segunda es verdad que tiene muchas sombras y luces mezcladas pero me gusto su cara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas