Jump to content

Mi Mary

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un par de principios de este verano en ambas busque la sombra pues el sol era abrazador y lu luz un problema añadido fuese sido mejor esperar al atardecer pero es lo que tiene el verano sales con la camara y afotas todo lo que tienes cerca

http://7863356990_652445346e_b.jpg _DSC0341 por fjs-malaga2, en Flickr

f/4 1/250sg Iso 200 105mm

http://7863360114_033364532d_b.jpg_DSC0321 por fjs-malaga2, en Flickr

f/4 1/100sg Iso 200 105mm

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola fjs-malaga

Tanto en una foto como en la otra, hubiera dejado un poco de aire por la izquierda, descentrando la modelo hacia la derecha

Habria cortado un poco de aire por la zona derecha

Si buscaste la sombra expresamente, podias haber usado el flash de relleno, pata iluminar un pelin esa zona ensombrecida

La primera me gusta mas, la veo mas homogenea, bonita mirada, muy intensa

En la segunda veo mucho sol y sombra mezclado en la modelo, cosa que distrae con el fondo, que tb le ocurre lo mismo mucho sol y sombra mezclado

Saludos

Enlace al comentario

pues me quedo con la segunda! La mary tiene una cara de simpática y no sé.. la foto en general me gusta.. un buen enfoque y un buen encuadre.

gracias Saydy

Ambas me gustan, se hubiera ganado mucho no centrándola, buenos bokehs, buen trabajo, saludos.

gracias Daniel

muy bonitas tomas , aunque se aprecian muy centradas. y le falta un pelin en el rosto de luz segun aprecio en mi monitor

buen boked

un saludo

gracias tendre que trabajar esos encuadres

Hola, las veo bien, pero el fondo aunque no esta mal, pero me da la sensacion que se quiere fundir con tu Mary.

Por lo tanto yo practicaría recortes buscandola a ella.

Encantadora tu modelo, tu Mary.

Saludos

gracias compañero aora pillo lo del otro saludo

Hola fjs-malaga

Tanto en una foto como en la otra, hubiera dejado un poco de aire por la izquierda, descentrando la modelo hacia la derecha

Habria cortado un poco de aire por la zona derecha

Si buscaste la sombra expresamente, podias haber usado el flash de relleno, pata iluminar un pelin esa zona ensombrecida

La primera me gusta mas, la veo mas homogenea, bonita mirada, muy intensa

En la segunda veo mucho sol y sombra mezclado en la modelo, cosa que distrae con el fondo, que tb le ocurre lo mismo mucho sol y sombra mezclado

Saludos

gracias por dar tu opinion acabo de comprar el flash y una pequeña ventana a ver si voy cogiendo practica con el sobre la segunda es verdad que tiene muchas sombras y luces mezcladas pero me gusto su cara un saludo

Enlace al comentario