drcalipso Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Esta foto es de las vacaciones del año pasado, cuando empezaba a entender como iba una reflex... a mi me gusta bastante, aunque está sobreexpuesta. Empire State por Enric Sintes, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No FlashCuantas más críticas mejor, que se trata de aprender. Editado 6 de Marzo de 2013 por drcalipso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 60 visitas y ni un comentario, me gustaría leer alguna crítica para poder aprender o ver otros puntos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me lanzo yo, a veces pasa eso, y eso que no suelo comentar fotos sin exif, pues siempre son interesantes de conocer así como condiciones de la toma. En una visión, mejor casi no visión del edificio, que si es el objeto principal de tu toma se debería ver bien. Evidentemente ese desenfoque, a posta, no lo muestra, viendo foco en esa parte metrálica triangular, así que la como no dice mucho, aunque hayas buscado ese encuadre tan particular. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Cierto es que no he puesto los datos exif, actualizo el mensaje. Gracias por los comentarios Glorito, sé que el objeto principal no está enfocado, pero hasta desenfocado se reconoce, no sé, me pareció interesante la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me parece agradable, como mencionas, aunque no esta enfojado el sujeto principal, tiras de sutileza, me agrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Leete este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Leete este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos En el enlace pone 640, pero si es más adecuado a 800 ya está modificado. Puse los 5 primeros en vez de los 7, tampoco lo hice tan mal Podrias haber aprovechado para cometar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Interesante, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bueno yo te dare mi humilde opinion ya que no soy para nada un experto La idea me gusta , es buena , solo que lo que me pones en primer plano no me termina de gustar mi atencion se centra en eso y no en el Empire St difuminado al fondo, la veo caida a la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Ves ya se va animando el personal, saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me imagino que a esas alturas debe de hacer un viento de narices por eso se ve algo caída, por eso y por la postura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 A mi particularmente me gusta el juego de líneas entre la escuadra metálica y el edificio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me alegro que guste, gracias por los comentarios! Me imagino que a esas alturas debe de hacer un viento de narices por eso se ve algo caída, por eso y por la postura Con caída te refieres a la inclinación hacia la derecha? No hacia demasiado viento aunque si que estaba en una postura incómoda. Pero sí, estos son los detalles que parecen triviales y pueden ayudar a una foto a ganar fuerza, gracias. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Personalmente a mi me molesta un poco tanto suelo por abajo y sobre todo el corte de la antena del edificio tan abajo. Yo quiza habría intentado, si es que se podía, agacharme un poco y acercarme un poco a la escuadra metálica para enmarcar el edificio y quitar un poco del suelo que se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Miller Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea, una forma distinta de retratar el Empire, que no es tan fotogenico como otros iconos arquitectonicos, esta genial, y aun me gustaria mas si la parte enfocada fuese mas alla del tornillo de la parte central-baja de la foto, echo de menos un poco mas de fuerza en esa barandilla, hierros, tornillos, pasarela o lo que sea, mas oxido, mas hierro, en contraste con el fondo del Empire. Enhorabuena por la foto. JM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo habría cogido una llave inglesa y habría quitado la barra horizontal (que además está oscura) que corta el Empire State En cuanto a lo demás, creo que si las barras verticales fuesen las que están enfocadas, no estaría mejor pero sí distinta. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buen desenfoque. Muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 curiosa toma.... pruba un procesado mas agresivo, dale mas cretividad a la toma, la idea es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 curiosa toma.... pruba un procesado mas agresivo, dale mas cretividad a la toma, la idea es buena. En general no suelo procesar las imágenes a posteriori, me gustaría que mis tomas quedasen suficientemente bien al natural, pero si que es cierto que un buen proceso puede hacer ganar mucho a una foto. En eso tengo que mejorar también mucho. Gracias por los comentarios! Enviado desde mi Lg Optimus Black usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No hay que tener miedo del procesado. Las fotografías se han procesado desde que se invento el revelado. Por supuesto que lo deseable es que la toma este perfecta, pero todas las fotos ganan con un poco de procesado, siempre que no destroces la idea original. Parece como si al revelar fotos en B/N el corregir luces, enmascarar zonas y demás fuera lo normal pero con el ordenador ya no vale y nada más alejado de la realidad. Los medios están para usarlos y si antes había que usar recortes de cartón y un cronometro ahora es el ordenador y es igual de valido tanto un sistema como el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drcalipso Publicado 16 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Si, tienes razón, imagino que mi "oposición" al proceso viene de mi poca práctica en ello con lo que los resultados no son naturales. Me toca practicar en eso también para conseguir resultados óptimos. Enviado desde mi Lg Optimus Black usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola drcalipso La foto inutyo que la has realizado desde una escalera de incendios ?? Con un f/4 y una ISO de 400, creo que lo que pretendias era crear ese bokeh La silueta del Empire State me gusta tal como queda, difuminada, pero reconocible El foco esta en el palo vertical mas alejado Creo que es un encuadre original, marcado un poco por esos hierros de la estructura donde estabas Me gusta la foto Saludos Por cierto El tamaño mediano800 es el que mejor va aqui en el foro, pq es el tamaño en que la foto se ve mas grande sin salirse de la pantalla Pero no es obligatorio, si la subes en 640, nadie te dira nada Y lo de subir los 7 primeros es por comodidad, te pones al principio del primero y con el raton seleccionas los 7 primeros, luego le das al boton derecho, Copiar y luego solo tienes que pegarlo debajo del enlace que has pegado con la foto, asi te ahorras copiarlos, pero repito que solo es una sugerencia, porque creo que son los mas significiativos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas