Jump to content

Empire State

drcalipso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de las vacaciones del año pasado, cuando empezaba a entender como iba una reflex... a mi me gusta bastante, aunque está sobreexpuesta.

7874388158_2ec6082d2c_z.jpg

Empire State por Enric Sintes, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Cuantas más críticas mejor, que se trata de aprender.

Editado por drcalipso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lanzo yo, a veces pasa eso, y eso que no suelo comentar fotos sin exif, pues siempre son interesantes de conocer así como condiciones de la toma.

En una visión, mejor casi no visión del edificio, que si es el objeto principal de tu toma se debería ver bien. Evidentemente ese desenfoque, a posta, no lo muestra, viendo foco en esa parte metrálica triangular, así que la como no dice mucho, aunque hayas buscado ese encuadre tan particular.

Saludos

G

Enlace al comentario

Cierto es que no he puesto los datos exif, actualizo el mensaje.

Gracias por los comentarios Glorito, sé que el objeto principal no está enfocado, pero hasta desenfocado se reconoce, no sé, me pareció interesante la composición.

Enlace al comentario

Leete este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros)

Saludos

En el enlace pone 640, pero si es más adecuado a 800 ya está modificado. Puse los 5 primeros en vez de los 7, tampoco lo hice tan mal :unsure:

Podrias haber aprovechado para cometar algo ;)

Enlace al comentario

Bueno yo te dare mi humilde opinion ya que no soy para nada un experto

La idea me gusta , es buena , solo que lo que me pones en primer plano no me termina de gustar

mi atencion se centra en eso y no en el Empire St difuminado al fondo, la veo caida a la derecha

Saludos

Enlace al comentario

Me alegro que guste, gracias por los comentarios!

Me imagino que a esas alturas debe de hacer un viento de narices por eso se ve algo caída, por eso y por la postura

Con caída te refieres a la inclinación hacia la derecha?

No hacia demasiado viento aunque si que estaba en una postura incómoda.

Pero sí, estos son los detalles que parecen triviales y pueden ayudar a una foto a ganar fuerza, gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Personalmente a mi me molesta un poco tanto suelo por abajo y sobre todo el corte de la antena del edificio tan abajo. Yo quiza habría intentado, si es que se podía, agacharme un poco y acercarme un poco a la escuadra metálica para enmarcar el edificio y quitar un poco del suelo que se ve.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, una forma distinta de retratar el Empire, que no es tan fotogenico como otros iconos arquitectonicos, esta genial, y aun me gustaria mas si la parte enfocada fuese mas alla del tornillo de la parte central-baja de la foto, echo de menos un poco mas de fuerza en esa barandilla, hierros, tornillos, pasarela o lo que sea, mas oxido, mas hierro, en contraste con el fondo del Empire. Enhorabuena por la foto.

JM.

Enlace al comentario

Yo habría cogido una llave inglesa y habría quitado la barra horizontal (que además está oscura) que corta el Empire State ;)

En cuanto a lo demás, creo que si las barras verticales fuesen las que están enfocadas, no estaría mejor pero sí distinta.

Me gusta!

Enlace al comentario

curiosa toma.... pruba un procesado mas agresivo, dale mas cretividad a la toma, la idea es buena.

En general no suelo procesar las imágenes a posteriori, me gustaría que mis tomas quedasen suficientemente bien al natural, pero si que es cierto que un buen proceso puede hacer ganar mucho a una foto. En eso tengo que mejorar también mucho.

Gracias por los comentarios!

Enviado desde mi Lg Optimus Black usando Tapatalk

Enlace al comentario

No hay que tener miedo del procesado. Las fotografías se han procesado desde que se invento el revelado. Por supuesto que lo deseable es que la toma este perfecta, pero todas las fotos ganan con un poco de procesado, siempre que no destroces la idea original. Parece como si al revelar fotos en B/N el corregir luces, enmascarar zonas y demás fuera lo normal pero con el ordenador ya no vale y nada más alejado de la realidad. Los medios están para usarlos y si antes había que usar recortes de cartón y un cronometro ahora es el ordenador y es igual de valido tanto un sistema como el otro.

Enlace al comentario

Si, tienes razón, imagino que mi "oposición" al proceso viene de mi poca práctica en ello con lo que los resultados no son naturales. Me toca practicar en eso también para conseguir resultados óptimos.

Enviado desde mi Lg Optimus Black usando Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola drcalipso

La foto inutyo que la has realizado desde una escalera de incendios ??

Con un f/4 y una ISO de 400, creo que lo que pretendias era crear ese bokeh

La silueta del Empire State me gusta tal como queda, difuminada, pero reconocible

El foco esta en el palo vertical mas alejado

Creo que es un encuadre original, marcado un poco por esos hierros de la estructura donde estabas

Me gusta la foto

Saludos

Por cierto

El tamaño mediano800 es el que mejor va aqui en el foro, pq es el tamaño en que la foto se ve mas grande sin salirse de la pantalla

Pero no es obligatorio, si la subes en 640, nadie te dira nada

Y lo de subir los 7 primeros es por comodidad, te pones al principio del primero y con el raton seleccionas los 7 primeros, luego le das al boton derecho, Copiar y luego solo tienes que pegarlo debajo del enlace que has pegado con la foto, asi te ahorras copiarlos, pero repito que solo es una sugerencia, porque creo que son los mas significiativos

Saludos

Enlace al comentario