Txuko Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 (editado) Me acuerdo cuando salió junto al 400/5.6 que se compró un montón de gente cuando se tiraban diapos, que tiempos. La toma la veo muy bien, la luz directa hace lo de siempre y el fondo a f/8 ya empieza a hacerse presente si no está lejos. He probado el 300/4 AF de Nikon de los 80' y a ese hay que ponerle tubos para que enfoque de cerca, encima de lo que pesa colgando de los pobres tubos kenko que tienen las bayonetas de metal atornilladas al cuerpo plástico, con el Nikon PN-11 la sensación es de más robustez pero adiós al AF. El conjunto queda muy aparatoso como ya has comentado pero para este tema de los bichos grandes funciona muy bien. Saludos Efectivamente uno de los peros que le encuentro al uso de este objetivo es lo que has comentado, lo que sufren las monturas al trabajar a pulso subiendo y bajando el objetivo si le acoplas un tubo. yo en este caso agarro el objetivo no la cámara, que pesa menos. Ayer estuve probando el 300 con el tubo de 36mm kenko. y para caballitos pequeños ya casi te da para encajonarlos de todo, para libes... pues ya te sobra... trabajas siempre por encima de la distancia mínima salvo que quieras cortarle algún cacho al sujeto. Saludos PD: en cuanto a la toma, tienes razón en cuanto a lo de luz y fondo. pero aún estamos cogiéndole el pulso al "bicho". Editado 30 de Agosto de 2012 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.