didache Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 (editado) Hola a tod@s!. Aquí una toma que realicé hace tiempo y la tenía olvidada. Fué un día de tormenta y todos los barcos sin excepción quedaron en puerto. Pero aún así siempre hay faena que realizar, aunque sea en tierra. Cuando el tiempo nos dió una tregua hice esta fotografía. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo. 48mm. f5.6 1/2000s Prioridad al diafragma. AF-A. Editado 27 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muchos elementos en primer término, el fondo me gusta, el virado también, quizás con algo más de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Muchos elementos en primer término, el fondo me gusta, el virado también, quizás con algo más de contraste Si, puede que haya muchos elementos en primer termino, pero era lo que buscaba en esta toma. Me alegra que te guste el virado. De contraste no la veo muy mal, pero es cuestión de gustos. Gracias por pasarte y haberla comentado. Un saludo. Editado 28 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Coincido con Manuel, muchos elementos demasiado protagonistas que no permite centrarse en nada en particular. Quizá le falte algo mas de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 si tengo la misma opinion demasiado cargado probablemente si el barco que pasa por detras cambiaria bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Coincido con Manuel, muchos elementos demasiado protagonistas que no permite centrarse en nada en particular. Quizá le falte algo mas de luz. Un saludo Gracias por pasarte y comentarla. Un saludo. si tengo la misma opinion demasiado cargado probablemente si el barco que pasa por detras cambiaria bastante Gracias por opinar, de veras que aprecio todos vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues desde mi novatez veía que algo fallaba al principio, aunque sí que me gusta la foto, y no sabía que era...y coincido con los compañeros en que puede estar sobrecargada. Pero bueno, me gusta mucho como resalta la caja del primer plano respecto a lo demás así como el resutlado en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Seguro que los compañeros tienen razón y hay demasiados elementos en tu composición, pero me gusta mucho esa estampa marinera en la que "casi" se puede oler el salitre. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pues desde mi novatez veía que algo fallaba al principio, aunque sí que me gusta la foto, y no sabía que era...y coincido con los compañeros en que puede estar sobrecargada. Pero bueno, me gusta mucho como resalta la caja del primer plano respecto a lo demás así como el resutlado en B/N Seguro que los compañeros tienen razón y hay demasiados elementos en tu composición, pero me gusta mucho esa estampa marinera en la que "casi" se puede oler el salitre. Saludos compañero. Agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Sacar en primer plano esa caja con redes y desenfocar el barco al fondo, era mi idea original y es la que mantengo. Quería resaltar los elementos de pesca y relacionarlo con el barco Sé que se podria hacer la foto de otra manera distinta, sacando menos elementos, dando otra profundidad de campo , cambiando la focal, la perspectiva,etc. Pero ya no sería la idea primitiva del autor, y entiendo que pueda gustar mas o menos. De todas maneras, os agradezco que os hayais tomado vuestro tiempo para comentarla y respeto todos vuestros comentarios. En la próxima ocasión tendré en cuenta vuestros consejos e intentaré aplicarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta asi, tal cual. Creo que el primer termino, casa a la perfeccion con el fondo desenfocado. Saludos Me alegro que también a ti te guste. Gracias por pasarte y comentarla.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas