EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 LA COMPETENCIA por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 El cazador cazado ¡¡¡¡¡¡¡ buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 El cazador cazado ¡¡¡¡¡¡¡ buen robado. si con una canon EOS 5D casi como la mia jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buen momento pillaste, siempre es una tentacion disparar al que dispara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buen momento pillaste, siempre es una tentacion disparar al que dispara. Saludos ya te digo y mas con ese objetivo aunque yo de momento prefiero mi 5100jeje, gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Menudo bicho. A qué disparaba? Cortale algo a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Menudo bicho. A qué disparaba? Cortale algo a la derecha. saludos jeje disparaba a lo mismo que estaba disparando yo segundos antes a un niño montado en un caballo, cuando llegue a oviedo la recortare que me he dejado las tijeras alli. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 jeje disparaba a lo mismo que estaba disparando yo segundos antes a un niño montado en un caballo, cuando llegue a oviedo la recortare que me he dejado las tijeras alli. Un saludin te has dejao las tijeras? jojojojjo q buena esa.... buen robado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 te has dejao las tijeras? jojojojjo q buena esa.... buen robado! Gracias!!!!! me quedan pocos dias de vacaciones...cuando llegue la recortare, gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Asi que espiando al "lado oscuro" ?? Esto me recuerda una mision que me encargo "La chica de las gafas de sol" Averiguar algo acerca de un objetivo blanco Jajajajajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Asi que espiando al "lado oscuro" ?? Esto me recuerda una mision que me encargo "La chica de las gafas de sol" Averiguar algo acerca de un objetivo blanco Jajajajajajaja Saludos jejeje peazo de objetivo ehhh!!!!! el proximo dia que le vea se lo pegrunto y salimos de dudas jeje un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Asi que espiando al "lado oscuro" ?? Esto me recuerda una mision que me encargo "La chica de las gafas de sol" Averiguar algo acerca de un objetivo blanco Jajajajajajaja Saludos jejeje peazo de objetivo ehhh!!!!! el proximo dia que le vea se lo pregunto y salimos de dudas jeje un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Esa foto en Canonista se la rifan jejejejejeeje. Buena toma, y buen control de la luz a pesar de la dureza de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Esa foto en Canonista se la rifan jejejejejeeje. Buena toma, y buen control de la luz a pesar de la dureza de la misma. ya te digo... si se la rifan.. gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 estraordinario robado como dicen del cazador cazado, y con menos maquina, me encanta el tono de ese virado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Eso no es el lado oscuro, simplemente es un tipo haciendo fotos con una copia de la evolucion de nikon fabricada por una empresa de fotocopiadoras... Buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 estraordinario robado como dicen del cazador cazado, y con menos maquina, me encanta el tono de ese virado un saludo Gracias Diego es un placer leer siempre tus comentarios . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Eso no es el lado oscuro, simplemente es un tipo haciendo fotos con una copia de la evolucion de nikon fabricada por una empresa de fotocopiadoras... Buen robado. Un saludo. cada uno lo llama como quiere ..gracias poor pasarte y comentar la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Eso no es el lado oscuro, simplemente es un tipo haciendo fotos con una copia de la evolucion de nikon fabricada por una empresa de fotocopiadoras... Buen robado. Un saludo. Te molesta que le llamen "el lado oscuro"?? Pq por este foro es habitual referirse asi a Canon, y creo que es mas en tono amistoso que en tono ofensivo No entiendo tu comentario Lo siento Editado 4 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Jajaja Ni se ha enterao, esque no hay nada como tener una Nikon pequeñita y ser fotografo/a avil jejeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Jajaja Ni se ha enterao, esque no hay nada como tener una Nikon pequeñita y ser fotografo/a avil jejeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 gracias gregorio, en mis manos la nikon no te creas que es tan pequeñita jeje. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me imagino que en canonistas estaran comentando una foto tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Me imagino que en canonistas estaran comentando una foto tuya jeje pues no he pillado a nadie que me estuviera fotografiando pero ahora que lo dices...todo puede ser . Gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas