Jump to content

Despegue en la albufera

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso como estabas cansado de atardeceres de color, esta de la albufera te la dedico.

Un abrazo y espero que te guste.

Jo! chechu, muchas gracias! me gusta mucho la foto, el pajaro y los palos a contraluz y los reflejos están muy bien, una foto preciosa.

Decia lo de las puestas de sol en BN porque es bastante "facil" que una puesta de sol en color guste a la mayoría de gente, todos babeamos ante un cielo rojo, son el solecito amarillo, unas nubes por aqui y por allá....pero si le quitas el color a esa escena ya es más dificil que pase la prueba, sólo las buenas fotografias de puestas de sol, bien encuadradas, con los tonos bien distribuidos, equilibrada de luces y sombras, y bien procesadas lo consiguen, y ésta es una de ellas.

Felicidades por la foto y gracias de nuevo chechu.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo! chechu, muchas gracias! me gusta mucho la foto, el pajaro y los palos a contraluz y los reflejos están muy bien, una foto preciosa.

Decia lo de las puestas de sol en BN porque es bastante "facil" que una puesta de sol en color guste a la mayoría de gente, todos babeamos ante un cielo rojo, son el solecito amarillo, unas nubes por aqui y por allá....pero si le quitas el color a esa escena ya es más dificil que pase la prueba, sólo las buenas fotografias de puestas de sol, bien encuadradas, con los tonos bien distribuidos, equilibrada de luces y sombras, y bien procesadas lo consiguen, y ésta es una de ellas.

Felicidades por la foto y gracias de nuevo chechu.

Un abrazo.

Gracias a ti por las ayudas y los comentarios, de verdad que entre todos estoy aprendiendo muchas cosas

un abrazo

Enlace al comentario

Jodó. Cohonuda. Lo siento por el palabro, pero me gusta mucho. Solo una pega, para mi gusto personal. Me pide que la figura estuviese un poco mas hacia la izquierda...Joe, pero me gusta mucho de todas maneras. Creo qque ademas recoje el espiritu de las fotos de la albufera en la que nunca he estado de fotero, pero que por fotos de otros compañeros esta sensacion de contraluces, de elementos verticales sobre aguas de espejo es una sensacion muy del lugar.

Enhorabuena Chechu. una gozada de foto para ver en grande :)

Enlace al comentario

Jodó. Cohonuda. Lo siento por el palabro, pero me gusta mucho. Solo una pega, para mi gusto personal. Me pide que la figura estuviese un poco mas hacia la izquierda...Joe, pero me gusta mucho de todas maneras. Creo qque ademas recoje el espiritu de las fotos de la albufera en la que nunca he estado de fotero, pero que por fotos de otros compañeros esta sensacion de contraluces, de elementos verticales sobre aguas de espejo es una sensacion muy del lugar.

Enhorabuena Chechu. una gozada de foto para ver en grande :)

Hola Gassman

Me alegro que guste, esta la hice con la D70s y en jpg.

yo también la haría ahora con la garza en un lado, pero en aquel momento la hice así.

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario

Me gusta mucho, como dice gassman hubiera estado más equilibrada si el ave estuviera unos palitos hacia la izquierda pero a pesar de ello me parece una foto preciosa, la albufera da mucho juego para hacer fotos buenas y este es un ejemplo.

Un abrazo

Hola Nikoni

Muchas gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Enlace al comentario

Grandisima Fotografia Chechu. Un contraluz precioso y perfecto. Como dice Daikiri: "sólo las buenas fotografias de puestas de sol, bien encuadradas, con los tonos bien distribuidos, equilibrada de luces y sombras, y bien procesadas lo consiguen, y ésta es una de ellas".

Estoy completamente de acuerdo. Mi mas sincera enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Grandisima Fotografia Chechu. Un contraluz precioso y perfecto. Como dice Daikiri: "sólo las buenas fotografias de puestas de sol, bien encuadradas, con los tonos bien distribuidos, equilibrada de luces y sombras, y bien procesadas lo consiguen, y ésta es una de ellas".

Estoy completamente de acuerdo. Mi mas sincera enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel

Muchas gracias por tus comentarios.

Encantado de que te guste la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

enhrabuena chechu, me parece una buena foto con un procesado que le va de perlas. como hizo para aterrizar ahi el " pajarillo"? siempre crei que necesitaban mas espacio para estos menesteres.

saludos. lani

Hola Lani

La verdad es que iban y venían, es curioso como suelen pararse en estos palos tan pequeños.

Me alegro que te guste. gracias por pasarte

un abrazo

Enlace al comentario