alfre_foto Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Buenas noches. La semana pasada pude hacer esta foto. Espero vuestra opinión. Un saludo. Los datos de la misma son 18mm 1/640s F/5.6 +0.3EV ISO 1250 (Y eso que estoy tratando de probar a isos bajas ahora y después procesar...BUF!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 He intentado mostrarosla mas grande pero no he logrado hacerlo desde Picassa y usando ela utilidad de "image" del foro. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 pues lo has logrado realmente parece mistico co el procesado que tiene buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, Alfre. Me gusta mucho la foto. Sobretodo la luz que entra por arriba a la derecha. Le da un toque místico muy guapo. No sé si lo habrás hecho aposta, pero me gusta como la diagonal que va de arriba a la derecha hasta abajo a la izquierda, va de más luz a menos luz gradualmente. Creo que me apuntaré la técnica y puede que experimente un poco con ella. Gracias por inspirarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Mucha ISO y una velocidad muy alta, no tenías trípode a mano??.... La foto me parece muy buena, seguro que le puede sacar un poco más de partido, ánimo (molesta un poco la luz superior). Enhorabuena, y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas alfre. Lo de la iso tan alta era buscado??? Podrias haber bajado bastante el iso pues tenias velocidad de sobras aun estando sin tripode ( podrias haber bajado a 1/125 por ejemplo y no te hubiera salido trepidada y te hubiera permitido bajar el iso bastante ) aunque si era buscado . En cuanto a la foto me gusta mucho. Tiene un aire misterioso muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 pues lo has logrado realmente parece mistico co el procesado que tiene buena foto saludos Gracias, me alegra que te guste. Muchas gracias por pasarte y comentar. Hola, Alfre. Me gusta mucho la foto. Sobretodo la luz que entra por arriba a la derecha. Le da un toque místico muy guapo. No sé si lo habrás hecho aposta, pero me gusta como la diagonal que va de arriba a la derecha hasta abajo a la izquierda, va de más luz a menos luz gradualmente. Creo que me apuntaré la técnica y puede que experimente un poco con ella. Gracias por inspirarme Hola Tazz La luz de arriba es gracias a un claro que se abría entre las ramas. Estaba bastante oscuro a pesar de ser casi medio dia. Trate de jugar con las lineas del muro y acompañar a la luz que se colaba pero mi técnica fotográfica aun esta en pañales. De momento me ayuda mas mi gusto o no por lo que veo.... poco a poco aprendiendo y casi siempre gracias a compañeros como vosotros. Gracias a ti si te he inspirado, me alegra. Mucha ISO y una velocidad muy alta, no tenías trípode a mano??.... La foto me parece muy buena, seguro que le puede sacar un poco más de partido, ánimo (molesta un poco la luz superior). Enhorabuena, y un saludo... Si señor, tienes toda la razón. Fue un error tirar con esa ISO y tratar de compensar con velocidad lo que tendría que haber ajustado bajando el valor ISO. Desde hace unos días practico el bajar ISO y jugar con la f. Gracias por aconsejarme. Trípode no tenia en ese momento. Necesite tirar a pulso pero podia haber aprovechado mejor el momento. Gracias Javitrom Muy buenas alfre. Lo de la iso tan alta era buscado??? Podrías haber bajado bastante el iso pues tenias velocidad de sobras aun estando sin trípode ( podrías haber bajado a 1/125 por ejemplo y no te hubiera salido trepidada y te hubiera permitido bajar el iso bastante ) aunque si era buscado . En cuanto a la foto me gusta mucho. Tiene un aire misterioso muy bueno. Saludos. Hola Toni, No lo de la ISO tan alta fue un error que llevaba usando en las tomas anteriores. Tengo algunas mas tomadas de esa manera ese dia. Me di cuenta al descargarlas. Vi que habia sido un error de principiante tratar de emplear valores tan inusuales. De hecho pensé que aumentando la velocidad de obturación y subiendo la ISO evitaría eso mismo, la trepidación. Al dar menos tiempo de expo esperaba que no saliese trepidada. pero me equivoque. Y ademas las ISOS me queman mucho las altas luces como se puede ver en las hojas del fondo. Gracias por los consejos y por supuesto me alegra que te guste la toma y te trasmita ese aire misterioso como a mi. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas