nachomm Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas madrugadas. Tengo apalabrado un objetivo Nikkor 80-200mm f/4.5-5.6 D por 60€ ¿Es buen negocio? Por si me preguntáis, sí, me sirve para lo que quiero, pero como no soy muy versado en temas de ópticas no sé si es una ganga o es malo el objetivo o que... Un saludo y gracias, Nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Es su precio, si. Si te sirve para lo que quieres, adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Parece ser que sí es su precio de venta actual. Pero todo depende del estado del objetivo. Si miras en la ficha del objetivo alguien comenta que al ser de plástico totalmente, es propenso a los hongos. Así que cuidado, sobretodo si lo vas a guardar junto a otros objetivos. De todas formas tienes otras opciones económicas como el 70-300 de sigma o tamron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Es su precio, si. Si te sirve para lo que quieres, adelante. Gracias por contestar amigo ! Parece ser que sí es su precio de venta actual. Pero todo depende del estado del objetivo. Si miras en la ficha del objetivo alguien comenta que al ser de plástico totalmente, es propenso a los hongos. Así que cuidado, sobretodo si lo vas a guardar junto a otros objetivos. De todas formas tienes otras opciones económicas como el 70-300 de sigma o tamron. Saludos. Comprendo, lo de los hongos puede ser una faena, he quedado mañana para el "intercambio", entonces, ¿Que comprobaciones he de hacer? Espero no hacerme 100km en vano... Y respecto a las otras alternativas, no estoy encontrando nada que me pueda permitir, y me corre un poquito de prisa, ya que el jueves me voy de viaje. Gracias por contestar. Un saludo Editado 28 de Agosto de 2012 por nachomm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Por ejemplo me compraría antes éste http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=214772 que el objetivo que mencionas, algo más luminoso y más focal por delante y por detrás. Y una calidad nada despreciable. Seguro que no te arrepientes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Por ejemplo me compraría antes éste http://www.nikonista...howtopic=214772 que el objetivo que mencionas, algo más luminoso y más focal por delante y por detrás. Y una calidad nada despreciable. Seguro que no te arrepientes. Un saludo. Muchas gracias amigo, al final anulé la cita con el chico que me lo vendía porque decidí guardarme el dinero, y ahora me enseñas ese objetivo, que me resulta irresistible y encima el viernes voy hacia madrid... no sé que hacer ! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues mira por internet en páginas de segunda mano posibles objetivos que te interesen por la zona de Madrid y a comprar el que más te convenza..... Madría es un lugar donde seguro hay un mercado de segunda mano muy amplio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues mira por internet en páginas de segunda mano posibles objetivos que te interesen por la zona de Madrid y a comprar el que más te convenza.....Madría es un lugar donde seguro hay un mercado de segunda mano muy amplio. Saludos. Muchas gracias por los consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues yo diría (y hablo de oídas) que ese 80-200 da bastante más calidad que ese 70-300. Si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas