Jump to content

Ensimismada


Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto has cerrado el encuadre demasiado cerca de la articulación de la muñeca, a mi me gusta dejar algo más de aire en las articulaciones y el plástico ese que lleva en la mano me sobra, pero claro, si fue un momento fugaz en que pillaste a la modelo distraida tampoco ibas a decirle como querías que se pusiera, ya que perderías el "momento". Lo que si me gusta mucho es como te ha quedado el desenfoque de la vaya metálica. Hasta ahí mi opinión que es personal y para nada universal.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mcnelo, es un robado en un abrir y cerrar, no tengo más foto, por lo que no la he recortado, era así,

me gusta cerradito, centrándome en el rostro de la niña y la alambrada, la bolsa no la podia quitar, jaja, pero ves que está un poco desenfocada.

 

Gracias por tus críticas, tomo nota de tu nada "universal", un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero hecho en falta una miradita, un ojo perdido..que recoga mi atencion y no se me vaya el ojo a esa pobre uña devorada :) o a la valla. Aunque me gusta el juego cerradisimo de PDC sobre la malla. Otra cousa. EL virado no se si es el mas acertado para esta foto creo que le da un caracter que no va muy acorde con el sentido de la foto.

 

Ahi te han ido un monton de opiniones personales que tienen mas que ver con el gusto personal que con una critica objetiva. Asi que no me hagas mucho caso. :)

Saludos

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mcnelo, es un robado en un abrir y cerrar, no tengo más foto, por lo que no la he recortado, era así,

me gusta cerradito, centrándome en el rostro de la niña y la alambrada, la bolsa no la podia quitar, jaja, pero ves que está un poco desenfocada.

 

Gracias por tus críticas, tomo nota de tu nada "universal", un saludo.

 

no digo que la hayas reencuadrado una vez hecha, sino a la hora de tomarla. La muñeca esa me falla, pero ya te he dicho que es mi gusto personal y además si todos lo hicieramos igual, mal asunto, nos aburriríamos mucho.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, pero hecho en falta una miradita, un ojo perdido..que recoga mi atencion y no se me vaya el ojo a esa pobre uña devorada :) o a la valla. Aunque me gusta el juego cerradisimo de PDC sobre la malla. Otra cousa. EL virado no se si es el mas acertado para esta foto creo que le da un caracter que no va muy acorde con el sentido de la foto.

 

Ahi te han ido un monton de opiniones personales que tienen mas que ver con el gusto personal que con una critica objetiva. Asi que no me hagas mucho caso. :)

Saludos

 

 

la pregunta del novato... que es PDC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halberto..., en este retrato falta "la expresión"..., algo fundamental..temas técnicos a parte, en los que no voy a entrar...Para mi falta el alma del retrato...

 

...te invito a que te pases por mi flickr, y verás el robado que hice a dos centro africanos..., es un perfil, pero en ellos se detecta la expresión...

 

un saludo.

 

k.

 

Por cierto mañana parto hacia Pontevedra (asuntos laborales/proyecto) así que aprovecharé para recoger buen material...(panoramicas)...

 

si puedo me conectaré desde el hotel, para darte más guerra.

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...