Jump to content

mucho flare

arnaud300s

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ayer estube haciendo algunas nocturnas y veo que me sale mucho flare que son las luces que salen en el cielo que parecen reflejos de la ciudad.

Esto a que es devido?

tengo una nikon d300s con un 16-85vr puede ser devido a que le quite el parasol?

Y como puedo calcular los segundos que debo exponer cuando pasa a bulb?

gracias por las respuestas.post-66580-0-07870300-1346148669_thumb.jpg los exif:

iso:200

f/22

tiempo exposicion:183.9s

distancia focal:16mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compa, los flares suelen ser debidos a los filtros, pon los datos exif tambien para q puedan ayudarte mejor, de entrada la dominancia verde es excesiva, al cielo esta muy pixelado y las luces con mucho destello

Saludos

pues filtros no llevo ni uno solo el objetivo a pelo quiza sea de la luminancia excesiva de las farolas no?

el pixelado del cielo es de que e tenido que bajarla a 150k para subirla piensa que viene de un nef de 25mb

Enlace al comentario

viendo el exif , te recomendaria lo primero un F muxo mas bajo, sobre 4, 5.6 u 8 max, ganaras tiempo y se kemaran muxo menos las farolas, con el iso tb puedes jugar, el balance de blancos tb es importante no se como lo tendrias pero el verde canta por soleares y para subir fotos utiliza el flickr o alguno x el estilo

Saludos

Enlace al comentario

viendo el exif , te recomendaria lo primero un F muxo mas bajo, sobre 4, 5.6 u 8 max, ganaras tiempo y se kemaran muxo menos las farolas, con el iso tb puedes jugar, el balance de blancos tb es importante no se como lo tendrias pero el verde canta por soleares y para subir fotos utiliza el flickr o alguno x el estilo

Saludos

ok el balance de blancos lo tengo en automatico y el f es tan grande porque asi jugaba con la velocidad de las nubes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...