arnaud300s Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 hola compañeros ayer estube haciendo algunas nocturnas y veo que me sale mucho flare que son las luces que salen en el cielo que parecen reflejos de la ciudad. Esto a que es devido? tengo una nikon d300s con un 16-85vr puede ser devido a que le quite el parasol? Y como puedo calcular los segundos que debo exponer cuando pasa a bulb? gracias por las respuestas. los exif: iso:200 f/22 tiempo exposicion:183.9s distancia focal:16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 hola compa, los flares suelen ser debidos a los filtros, pon los datos exif tambien para q puedan ayudarte mejor, de entrada la dominancia verde es excesiva, al cielo esta muy pixelado y las luces con mucho destello Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 hola compa, los flares suelen ser debidos a los filtros, pon los datos exif tambien para q puedan ayudarte mejor, de entrada la dominancia verde es excesiva, al cielo esta muy pixelado y las luces con mucho destello Saludos pues filtros no llevo ni uno solo el objetivo a pelo quiza sea de la luminancia excesiva de las farolas no? el pixelado del cielo es de que e tenido que bajarla a 150k para subirla piensa que viene de un nef de 25mb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 viendo el exif , te recomendaria lo primero un F muxo mas bajo, sobre 4, 5.6 u 8 max, ganaras tiempo y se kemaran muxo menos las farolas, con el iso tb puedes jugar, el balance de blancos tb es importante no se como lo tendrias pero el verde canta por soleares y para subir fotos utiliza el flickr o alguno x el estilo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 viendo el exif , te recomendaria lo primero un F muxo mas bajo, sobre 4, 5.6 u 8 max, ganaras tiempo y se kemaran muxo menos las farolas, con el iso tb puedes jugar, el balance de blancos tb es importante no se como lo tendrias pero el verde canta por soleares y para subir fotos utiliza el flickr o alguno x el estilo Saludos ok el balance de blancos lo tengo en automatico y el f es tan grande porque asi jugaba con la velocidad de las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.