Jump to content

Quedadas para hoy.

Victor M

Publicaciones recomendadas

Hoy cuando me levante a las 8 de la mañana (aclarar primero que estoy de vacaciones) vi que el día estaba completamente cerrado de niebla, tate... por fin, este es mi día. Llevo ya un tiempo esperando estas condiciones climatológicas ya que en la zona donde vivo (pongamos Ría de Ferrol) nos encontramos rodeados por tres miradores desde los cuales tenemos unas vistas impresionantes de la zona (Chamorro, Coto de Ancos y Montefaro) rápidamente prepare la mochila y trípode, ropa de abrigo etc, me siento un rato a tomar un café (vivo a cinco minutos del mirador del Coto de Ancos así que me lo podía permitir) y mirar el foro por si veía algo interesante, le mande un sms a un colega por si se apuntaba... pero en fin a esas horas!!! sin respuesta me fui, no sea que despeje la niebla y me pierda el evento, cuando llegue aun estaba muy cerrada y prácticamente no se veía nada, me siento a esperar mientras me fumo un piti pensando que aquello se llenaría de de compañeros aficionados ya que supuse que no sería el único que tenía el día libre y estaba despierto a esas horas... pues no, ni un alma en las dos horas que me pase allí.

Entonces se me ocurrió en hacer un hilo de quedadas de urgencia, solo para ese día en concreto, por un acontecimiento especial, climatología o lo que sea que no se pueda planear con antelación, como ejemplo el mío: entro y comento que me voy a el Coto De Ancos a sacar unas fotos, en el propio hilo ya aparece la fecha con lo que no tienes que dar muchos datos, el que se quiera apuntar se apunta y listo, es una forma de anunciar "hoy aquí estará un nikonista".

Pasa que yo muchas veces ocurren cosas de las que ni me entero y después cuando veo las fotos de otros compañeros me cago en to los muertos.

No sé si esto es viable aunque yo creo que sí.

Fotos de lo que paso. pongo la primera y la ultima (son solo un ejemplo falta mucho por hacer)

7879819508_5de3dc5c6c_c.jpg

Ria de Ferrol (9:15) por Víctor M. Pérez, en Flickr

7879627874_6868b2a73f_c.jpg

Ria de Ferrol (10:45) por Víctor M. Pérez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...