Jump to content

2 Primeros Planos


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera tiene un tratamiento muy acentuado de la piel. Yo a lo mejor le hubiera quitado la cadenita.

Sobre la segunda te lo voy a decir sin rodeos: Joder, este tipo de retrato si me gusta y sin peros. Ya sabes que tuvimos nuestras diferencias en cuanto a gustos, pero en este has clavado mis preferencias. Muy bueno por encuadre, expresión de a chica, en fin... Quizás le hubiese dejado más luz al ojo de arriba, y recortado dos dedos por abajo pero tendría que verlo. Como está me encanta.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,estoy intentando aprender a realizar este tipo de retrato, ¿me podías dar alguna pista de como los has realizado?

Felicidades por las fotos.

Un saludo.

La primera tiene un tratamiento muy acentuado de la piel. Yo a lo mejor le hubiera quitado la cadenita.

Sobre la segunda te lo voy a decir sin rodeos: Joder, este tipo de retrato si me gusta y sin peros. Ya sabes que tuvimos nuestras diferencias en cuanto a gustos, pero en este has clavado mis preferencias. Muy bueno por encuadre, expresión de a chica, en fin... Quizás le hubiese dejado más luz al ojo de arriba, y recortado dos dedos por abajo pero tendría que verlo. Como está me encanta.

Enhorabuena.

 

Voye son dos retratos muy sencillos un flash por el lado izquierdo de frente y otro por el lado derecho en el otro costado a 55mm procesados con cs5 portrait y nik color.

 

Parrish: Lo bueno de estos foros es que unas las pegas otras no y con respecto a nuestras diferencias aunque las tengamos siempre aprecio a los usuarios de este foro y sus valiosas opiniones no soy de los que dice OYE NO TE QUIERO PORQUE NO TE GUSTA MI FOTO jajajajaja soy mas bien d elos que me gusta que me den en la madre estoy convencido de que es la unica manera de aprender... Ahora a lo que te trujo que es la foto jejeje...

 

La primera lo que pasa es que la chica en persona parace de plastico :) solo use el portrait para darle contraste nada de suavisado pero siempre al quitar una que otra imperfeccion ella parece d ementira...

 

Con la segunda pues te digo es un retrato de esos que haces una vez y luego lo intentas 1000 mil vece sy no salen...

 

saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que los compañeros se refieren con el excesivo procesado de la primera al suavizado que se distingue en los ojos, puede ser que la piel de esta chica al natural, ya sea suave, pero ese mínimo difuminado de los ojos muestra que ha pasado por Portraiture. Tal vez deberías haber creado una mascara de capa para los ojos contrarestando el efecto del plugin. Me gustan las 2 tomas, aunque comparto opinión con los compañeros y aunque con recorte más arriesgado, mejor la segunda. un saludo Victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene un tratamiento muy acentuado de la piel. Yo a lo mejor le hubiera quitado la cadenita.

Sobre la segunda te lo voy a decir sin rodeos: Joder, este tipo de retrato si me gusta y sin peros. Ya sabes que tuvimos nuestras diferencias en cuanto a gustos, pero en este has clavado mis preferencias. Muy bueno por encuadre, expresión de a chica, en fin... Quizás le hubiese dejado más luz al ojo de arriba, y recortado dos dedos por abajo pero tendría que verlo. Como está me encanta.

Enhorabuena.

 

Totalmente de acuerdo con Sr Parrish.

 

He de decirte que la segunda es tu mejor foto (de las que he visto) con mucha diferencia. Esta hecha con buen gusto.

 

Yo seguiría por esta línea...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidí con el resto de compañeros en que la segunda mucho mejor Víctor, pero en las dos el suavizado de piel es evidente en la segunda mucho menos pero se pierden texturas y eso es importante para darle un aspecto mas real.

 

Respecto a esta segunda foto ya que es un encuadre tan cerrado donde su ojo cobra mucho protagonismo creo que deberías clonar las pequeñas venitas para darle un aspecto mucho mas limpio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.....

 

me quedo con la segunda, por dos motivos,

 

1 suavizado extremo.

2 te cargaste los ojos y pelo (debido al exceso del suavizado, ) para remediarlo, bajaria la opacidad en dicha capa, aparte de crear una mascara de capa y eliminar los restos del suavizado, en pelo, ojos, labios ...

 

la segunda en ese aspecto gana, bonitos ojos y nitidos, pero el encuadre hubiera estado mucho mejor si dejara ver la mano alzada. Es un encuadre atrevido eso si,

 

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Victor

En la primera veo la piel de la chica demasiado sedosa, demasiado tono pastel

El encuadre con le corte por arriba no me convence (pero cada vez me acostumbro un poco mas a el)

Por abajo hubiera dejado salir entero el collar o lo hubiera quitado, ese recorte es justito (es cosas de mm, creo)

 

En la segunda veo un encuadre arriesgado

No estoy de acuerdo con los compis

No me acaba de convencer ver tan arriba, tan metida en la esquina la cara de la chica y despues ver tanto hombro y manga (o brazo) por abajo

El encuadre por arriba y por la izquierda lo veo muy justo, mucho, si querias probar/arriesgar, bien, pero podias haber dejado un pelin mas, solo un pelin

Es cierto que un ojo esta en la penumbra, pero eso lo entiendo por la pose del brazo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...