Jump to content

Vanessa está triste


fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7880333852_1875408f44_c.jpg

Sad girl por Aitor Osuna, en Flickr

 

No se lo que he hecho, la verdad, es un intento de nada. He intentado captar la chica de una forma triste, melancólica, y darle un procesado que jamás había intentado hacer, esos que a los profesionales les queda tan bien y lo mio se queda en menos que nada.

 

Dejando de lado mis paranoias de psiquiátrico, que os parece la foto en si? Personalmente, me gusta, si no no la hubiera subido, pero ya os he dicho que he intentado esto sin fines serios, por probar, que al fin y al cabo es como se aprende, pero creo que lo que me ha salido es mas un churro que otra cosa.

 

Aquí los exif dan un poco igual, pero para quien los quiera... 1/250s - f7.1 - 300mm - ISO400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una foto bonita, no creo que sea para nada un churro. Lo único que si le veo es falta de contraste, porque la silueta de su hombro se confunde con el fondo y su perfil también, yo probaría a darle más presencia a la modelo, recuperando sombras y dando un poco de contraste. La composición me gusta mucho, pero para estar más acorde con el título que le has puesto, ella tendría que haber tenido la dirección de la mirada más baja, y digo dirección porque la mirada en sí no se vería, aun así la veo muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto no está mal aunque le quita nitidez al tatuaje, a mi lo que me sobra es el tirante porque se me va la mirada ahí, el pendiente tampoco es de mi agrado pero eso ya va a gustos

 

la misma foto sin tirante creo que ganaría mucho

 

Saludos!!

 

Lo del tatuaje, era mi intención. Que saliera desenfocado pero se pudiera ver bien. Lo del tirante, TODA la razón. TODA. Ya lo pensé, pero tarde.

 

Ah, y el pendiente tampoco me gusta, pero creo firmemente que a una persona hay que retratarla como es, y no como creemos que debería ser o como queremos que sea.

 

A mí me parece una foto bonita, no creo que sea para nada un churro. Lo único que si le veo es falta de contraste, porque la silueta de su hombro se confunde con el fondo y su perfil también, yo probaría a darle más presencia a la modelo, recuperando sombras y dando un poco de contraste. La composición me gusta mucho, pero para estar más acorde con el título que le has puesto, ella tendría que haber tenido la dirección de la mirada más baja, y digo dirección porque la mirada en sí no se vería, aun así la veo muy bien.

 

Saludos.

 

Lo de los contrastes, es totalmente a propósito, era mi intención, quería que se empezara a confindir con el fondo. Lo de la mirada, cierto. En eso no había pensado. El título se lo he puesto así para darle mas sentido a la foto y orientar al público sobre lo que quiero transmitir, y no es la imagen la que se da el nombre.

 

 

Y gracias a ambos por pasar y comentar!

Editado por fujifan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y muy bien que has hecho al subirla. Es la única manera de que te den opiniones que te hagan evolucionar.

 

La mia es que me gusta el encuadre. Has conseguido ese aire de misterio que al taparle los ojos y de perfil, no sabemos quien es, pero si es cierto que nos da una pista su tatuaje. Por lo tanto donde hay que procesar para que se haga notar el y el tirante, que lo eliminaría. Hay que marcar más el controrno de su perfil y procesar mejor ese pelo.

Es decir, que lo que veo peor es el procesado. Con este bien hecho tendríamos una buena toma

 

saludos y sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy bonita por el encuadre. Lo que ya no me explico muy bien es el título ya que faltan los ojos que son donde se refleja la tristeza principalmente. El bokeh es muy agradable. Falta contraste pero eso se puede arreglar en el procesado, no?

 

El suavizado tan grande es a propósito, para darle ese tono melancólico. Y cortar por debajo de los ojos también, aunque es un encuadre arriesgado.

 

El título, como ya he dicho, se lo he puesto para darle sentido a la foto, y no es la foto la que le da sentido al título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una foto bonita, no creo que sea para nada un churro. Lo único que si le veo es falta de contraste, porque la silueta de su hombro se confunde con el fondo y su perfil también, yo probaría a darle más presencia a la modelo, recuperando sombras y dando un poco de contraste. La composición me gusta mucho, pero para estar más acorde con el título que le has puesto, ella tendría que haber tenido la dirección de la mirada más baja, y digo dirección porque la mirada en sí no se vería, aun así la veo muy bien.

 

Saludos.

 

De acuerdo con Toñi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...