Jump to content

Padre e hija


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Me encanta la mirada de los dos, tan natural y amorosa. Y como eso es lo que más me gusta yo recortaría para encuadrarla más cerca, prescindiendo un poco del fondo que, aun siendo bonito, me resulta totalmente secundario en este caso.

 

Un saludo, paisana

Editado por Compasillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Me encanta la mirada de los dos, tan natural y amorosa. Y como eso es lo que más me gusta yo recortaría para encuadrarla más cerca, prescindiendo un poco del fondo que, aun siendo bonito, me resulta totalmente secundario en este caso.

 

Un saludo, paisana

Me alegra que te guste, pero...uff! no puedo estar contigo en lo del recorte, no encuentro ninguna necesidad de hacerlo, me gusta el fondo la postura y por supuesto sus gestos y no sé, me podrás criticar otros aspectos pero creo que la composición no es para nada mala.

 

Un saludo, paisano y gracias por pasar.

 

muy buena toma compañero, me gustaria verla en color con el azul del mar, tiene que ganar bastante. un saludo

Todo el resto de la sesión va en color pero esta desde que la vi, me pidió pasarla a blanco y negro, así lo hice y me gusto.

Muchas gracias por tu comentario y un saludo, Nemesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! vale! , Compasillo, eso es otra cosa...entonces lo que tú en realidad querías decir no era exactamente hacer un recorte de esta, sino más bien hacer uno foto en un plano más cerrado para destacar sus expresiones, pero esta la dejamos así que a mí me gusta ¿vale? ;)

 

Gracias por la aclaración :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento precioso muy bien captado, me encanta, aunque a mi gusto personal, creo sinceramente que en color le daría un tono tan jovial como la escena protagonizada. Pero debo decir que algo me distrae ligeramente, y es una sensación de que el horizonte del mar está ligeramente caido hacia la izquierda.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

Editado por Lati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento fantástico Toñi, el procesado genial...pero el corte del padre por la cintura tan arriba no me convence, no se explicarlo pero es como que la foto no me trasmite el dinamismo que su postura debería..quizá en vertical y el encuadre algo mas abierto??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita si señor

Graciass!!

 

buenisima foto,aunque yo le subiria un pelin el contraste,quizas asi ganarian mas fuerza los protas,saludos...

Pues, si no recuerdo mal está altita de contraste, creo que se aprecia.

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Un momento precioso muy bien captado, me encanta, aunque a mi gusto personal, creo sinceramente que en color le daría un tono tan jovial como la escena protagonizada. Pero debo decir que algo me distrae ligeramente, y es una sensación de que el horizonte del mar está ligeramente caido hacia la izquierda.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

Muchas gracias, la verdad es que fue una tarde estupenda, todos disfrutamos mucho en esta sesión y sus caras lo reflejan. En esta foto como se ve poco mar, los colores no lucían tanto, pero ya subiré otras de la misma tarde, en las que el mar tiene más protagonismo. El horizonte aquí se ve poco y está casi perdido, no creo que merezca la pena tocar la foto por esa mínima caída.

Gracias por opinar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento vale todo y si agregas que la toma esta muy bien realizada te da este resultado, me gusta mucho Toñi, traes caña, saludos.

Tienes razón Daniel, el momento es impagable y tuve la suerte de estar allí para, de alguna manera, provocarlo y captarlo. Muchas gracias, sabes que opiniones como la tuya animan muchísimo.

 

Un abrazo.

 

El momento fantástico Toñi, el procesado genial...pero el corte del padre por la cintura tan arriba no me convence, no se explicarlo pero es como que la foto no me trasmite el dinamismo que su postura debería..quizá en vertical y el encuadre algo mas abierto??

 

Un saludo

Hubieron otras tomas más del estilo de la que tu dices, pero el padre sostenía a la niña pegada a su cuerpo, y no tenían la gracia de esta, date cuenta de que la niña tiene 8 años y aunque esté delgada, ya va pesando bastante y esta foto que ves es única, no me dió tiempo a tomar más, ni de cerca ni de lejos, qué más hubiese querido yo!!

Gracias por pasar, Rafa y un saludo.

Transmite un gran amor de padre a hija, pero en la foto se aprecia una gran distracción, no queda demasiado bien el contraste que hace esa roca con el mar porque al padre lo camufla y hace que la niña resalte más por lo que deberían resaltar los dos por igual y para conseguir eso yo habría puesto de fondo o la roca o el mar, pero no hubiese mezclado porque ocurre esto que bueno es una absurdez es simplemente un defecto que he sacado y sobre todo muy sencillo de corregir, he de darte la enhorabuena por haber conseguido ese procesado tan logrado... Muy bueno ;)

Lo que comentas también podía haber quedado bien, pero sería otra foto, yo soy también más de fondos homogéneos, pero por esta vez quise usar este contraste, que por otra parte también es complementario, como la edad de los modelos (niña y adulto).

Muchas gracias por tu opinión y un saludo.

 

Fantástica foto Toñi,me gusta toda la composición de la foto y sobre todo el padre y su hija,has captado un momento de dulzura y de cariño entre los dos,sigue así y no pares de sorprendernos,un saludo y gracias por compartir

me alegra mucho que te guste mi foto, fazer y muchas gracias por tu opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Toñi

Me encanta la foto

No solo por lo que transmite, sino por la plastica de la misma

La niña esta metida sobre el fondo de las rocas (oscuro) y el padre sobre el fondo del mar (claro)

Me gusta el descentrado y el angulo que forma la piedra con la pose de la niña

Diria que el horizonte esta un pelin caido a la izquierda

De todas formas, pq una ISO 400 y una f/ 4,5 ??

Que objetivo usaste ?? El 50mm f/1,4 ?? O el 18-105mm ??

Podias haber bajado ISO y abierto diafragma

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado y un excelente procesado :1good:

Muchas gracias, Hugo. Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Hola Toñi. Yo voy a ser algo más crítico. No estoy del todo con ese fondo. Las rocas empujandolos y él ya inclinado para atrás ya al aire.....

 

Pues eso, que la composición no me hace mucho.

 

Es una opinión :(

Siento que esta no te guste y como tu has dicho: "es una opinión", y no se puede gustar a todos, ni las personas ni las fotos, pero a los protagonistas les gustó y eso a mí me vale.

Gracias por opinar y un saludo, Ruichi.

 

Hola Toñi

Me encanta la foto

No solo por lo que transmite, sino por la plastica de la misma

La niña esta metida sobre el fondo de las rocas (oscuro) y el padre sobre el fondo del mar (claro)

Me gusta el descentrado y el angulo que forma la piedra con la pose de la niña

Diria que el horizonte esta un pelin caido a la izquierda

De todas formas, pq una ISO 400 y una f/ 4,5 ??

Que objetivo usaste ?? El 50mm f/1,4 ?? O el 18-105mm ??

Podias haber bajado ISO y abierto diafragma

Saludos

Muchas gracias por tu positiva opinión, me alegro de que te guste la composición y la foto en sí.

La razón para no abrir más el diafragma es simple; es una escena con mucho movimiento, no es fácil mantener a pulso a una niña ya mayorcita, por eso me protegí de los vaivenes y desequilibrios con esa abertura, e hice bien porque los hubo, vaya si los hubo!

Y efectivamente, era el 50mm.

 

Saludos, zzrtdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias, Hugo. Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

 

Siento que esta no te guste y como tu has dicho: "es una opinión", y no se puede gustar a todos, ni las personas ni las fotos, pero a los protagonistas les gustó y eso a mí me vale.

Gracias por opinar y un saludo, Ruichi.

 

 

Muchas gracias por tu positiva opinión, me alegro de que te guste la composición y la foto en sí.

La razón para no abrir más el diafragma es simple; es una escena con mucho movimiento, no es fácil mantener a pulso a una niña ya mayorcita, por eso me protegí de los vaivenes y desequilibrios con esa abertura, e hice bien porque los hubo, vaya si los hubo!

Y efectivamente, era el 50mm.

 

Saludos, zzrtdi.

 

Por eso mismo, a diafragma mas abierto (no mas alto), velocidad mas rapida, por lo tanto imagen mas congelada y mayor bokeh

En lugar de f/4,5 y 1/80, mejor f/2 o f/1,4 y 1/125 o 1/250, digo yo, asi congelas mejor la imagen y evitas esos vaivenes y desequilibrios de los que me hablas

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso mismo, a diafragma mas abierto (no mas alto), velocidad mas rapida, por lo tanto imagen mas congelada y mayor bokeh

En lugar de f/4,5 y 1/80, mejor f/2 o f/1,4 y 1/125 o 1/250, digo yo, asi congelas mejor la imagen y evitas esos vaivenes y desequilibrios de los que me hablas

Saludos

Si, se podría haber intentado, pero una profundidad de campo corta también supone un riesgo que no vi necesario correr, más aun cuando el fondo me gustaba.

 

Gracias por tus aportes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, zapatillas. Los peros los tienen las fotos y también las personas (nadie es perfecto).

Muchas gracias por tu opinión y un saludo.

Por eso digo ;) , que los peros citados en el post puede que que sean ciertos.... o no jejje pero no por eso deja de ser una gran foto en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...