Toñi O A Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Os dejo esta foto de Alejandra (ya la conocéis) con su padre. Espero que os guste. sin título-081 por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0.013 sec (1/80) Abertura f/4.5 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Preciosa foto. Me encanta la mirada de los dos, tan natural y amorosa. Y como eso es lo que más me gusta yo recortaría para encuadrarla más cerca, prescindiendo un poco del fondo que, aun siendo bonito, me resulta totalmente secundario en este caso. Un saludo, paisana Editado 28 de Agosto de 2012 por Compasillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 muy buena toma compañero, me gustaria verla en color con el azul del mar, tiene que ganar bastante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Preciosa foto. Me encanta la mirada de los dos, tan natural y amorosa. Y como eso es lo que más me gusta yo recortaría para encuadrarla más cerca, prescindiendo un poco del fondo que, aun siendo bonito, me resulta totalmente secundario en este caso. Un saludo, paisana Me alegra que te guste, pero...uff! no puedo estar contigo en lo del recorte, no encuentro ninguna necesidad de hacerlo, me gusta el fondo la postura y por supuesto sus gestos y no sé, me podrás criticar otros aspectos pero creo que la composición no es para nada mala. Un saludo, paisano y gracias por pasar. muy buena toma compañero, me gustaria verla en color con el azul del mar, tiene que ganar bastante. un saludo Todo el resto de la sesión va en color pero esta desde que la vi, me pidió pasarla a blanco y negro, así lo hice y me gusto. Muchas gracias por tu comentario y un saludo, Nemesis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 No me entiendas mal Toñi. La composición está estupenda. Sólo que personalmente me gusta mucho la expresión de los protagonistas y de ahí lo de acercarla un poco, pero es una opinión y gusto muy personal mío. Sólo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Ah! vale! , Compasillo, eso es otra cosa...entonces lo que tú en realidad querías decir no era exactamente hacer un recorte de esta, sino más bien hacer uno foto en un plano más cerrado para destacar sus expresiones, pero esta la dejamos así que a mí me gusta ¿vale? Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachomm Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 buenisima foto,aunque yo le subiria un pelin el contraste,quizas asi ganarian mas fuerza los protas,saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Un momento precioso muy bien captado, me encanta, aunque a mi gusto personal, creo sinceramente que en color le daría un tono tan jovial como la escena protagonizada. Pero debo decir que algo me distrae ligeramente, y es una sensación de que el horizonte del mar está ligeramente caido hacia la izquierda. Un saabludote y grácias por compartir. Editado 28 de Agosto de 2012 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El momento vale todo y si agregas que la toma esta muy bien realizada te da este resultado, me gusta mucho Toñi, traes caña, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El momento fantástico Toñi, el procesado genial...pero el corte del padre por la cintura tan arriba no me convence, no se explicarlo pero es como que la foto no me trasmite el dinamismo que su postura debería..quizá en vertical y el encuadre algo mas abierto?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Fantástica foto Toñi,me gusta toda la composición de la foto y sobre todo el padre y su hija,has captado un momento de dulzura y de cariño entre los dos,sigue así y no pares de sorprendernos,un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy bonita si señor Graciass!! buenisima foto,aunque yo le subiria un pelin el contraste,quizas asi ganarian mas fuerza los protas,saludos... Pues, si no recuerdo mal está altita de contraste, creo que se aprecia. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Un momento precioso muy bien captado, me encanta, aunque a mi gusto personal, creo sinceramente que en color le daría un tono tan jovial como la escena protagonizada. Pero debo decir que algo me distrae ligeramente, y es una sensación de que el horizonte del mar está ligeramente caido hacia la izquierda. Un saabludote y grácias por compartir. Muchas gracias, la verdad es que fue una tarde estupenda, todos disfrutamos mucho en esta sesión y sus caras lo reflejan. En esta foto como se ve poco mar, los colores no lucían tanto, pero ya subiré otras de la misma tarde, en las que el mar tiene más protagonismo. El horizonte aquí se ve poco y está casi perdido, no creo que merezca la pena tocar la foto por esa mínima caída. Gracias por opinar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 El momento vale todo y si agregas que la toma esta muy bien realizada te da este resultado, me gusta mucho Toñi, traes caña, saludos. Tienes razón Daniel, el momento es impagable y tuve la suerte de estar allí para, de alguna manera, provocarlo y captarlo. Muchas gracias, sabes que opiniones como la tuya animan muchísimo. Un abrazo. El momento fantástico Toñi, el procesado genial...pero el corte del padre por la cintura tan arriba no me convence, no se explicarlo pero es como que la foto no me trasmite el dinamismo que su postura debería..quizá en vertical y el encuadre algo mas abierto?? Un saludo Hubieron otras tomas más del estilo de la que tu dices, pero el padre sostenía a la niña pegada a su cuerpo, y no tenían la gracia de esta, date cuenta de que la niña tiene 8 años y aunque esté delgada, ya va pesando bastante y esta foto que ves es única, no me dió tiempo a tomar más, ni de cerca ni de lejos, qué más hubiese querido yo!! Gracias por pasar, Rafa y un saludo. Transmite un gran amor de padre a hija, pero en la foto se aprecia una gran distracción, no queda demasiado bien el contraste que hace esa roca con el mar porque al padre lo camufla y hace que la niña resalte más por lo que deberían resaltar los dos por igual y para conseguir eso yo habría puesto de fondo o la roca o el mar, pero no hubiese mezclado porque ocurre esto que bueno es una absurdez es simplemente un defecto que he sacado y sobre todo muy sencillo de corregir, he de darte la enhorabuena por haber conseguido ese procesado tan logrado... Muy bueno Lo que comentas también podía haber quedado bien, pero sería otra foto, yo soy también más de fondos homogéneos, pero por esta vez quise usar este contraste, que por otra parte también es complementario, como la edad de los modelos (niña y adulto). Muchas gracias por tu opinión y un saludo. Fantástica foto Toñi,me gusta toda la composición de la foto y sobre todo el padre y su hija,has captado un momento de dulzura y de cariño entre los dos,sigue así y no pares de sorprendernos,un saludo y gracias por compartir me alegra mucho que te guste mi foto, fazer y muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HugoG. Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buen momento captado y un excelente procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Toñi. Yo voy a ser algo más crítico. No estoy del todo con ese fondo. Las rocas empujandolos y él ya inclinado para atrás ya al aire..... Pues eso, que la composición no me hace mucho. Es una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola Toñi Me encanta la foto No solo por lo que transmite, sino por la plastica de la misma La niña esta metida sobre el fondo de las rocas (oscuro) y el padre sobre el fondo del mar (claro) Me gusta el descentrado y el angulo que forma la piedra con la pose de la niña Diria que el horizonte esta un pelin caido a la izquierda De todas formas, pq una ISO 400 y una f/ 4,5 ?? Que objetivo usaste ?? El 50mm f/1,4 ?? O el 18-105mm ?? Podias haber bajado ISO y abierto diafragma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buen momento captado y un excelente procesado Muchas gracias, Hugo. Me alegra que te guste. Saludos. Hola Toñi. Yo voy a ser algo más crítico. No estoy del todo con ese fondo. Las rocas empujandolos y él ya inclinado para atrás ya al aire..... Pues eso, que la composición no me hace mucho. Es una opinión Siento que esta no te guste y como tu has dicho: "es una opinión", y no se puede gustar a todos, ni las personas ni las fotos, pero a los protagonistas les gustó y eso a mí me vale. Gracias por opinar y un saludo, Ruichi. Hola Toñi Me encanta la foto No solo por lo que transmite, sino por la plastica de la misma La niña esta metida sobre el fondo de las rocas (oscuro) y el padre sobre el fondo del mar (claro) Me gusta el descentrado y el angulo que forma la piedra con la pose de la niña Diria que el horizonte esta un pelin caido a la izquierda De todas formas, pq una ISO 400 y una f/ 4,5 ?? Que objetivo usaste ?? El 50mm f/1,4 ?? O el 18-105mm ?? Podias haber bajado ISO y abierto diafragma Saludos Muchas gracias por tu positiva opinión, me alegro de que te guste la composición y la foto en sí. La razón para no abrir más el diafragma es simple; es una escena con mucho movimiento, no es fácil mantener a pulso a una niña ya mayorcita, por eso me protegí de los vaivenes y desequilibrios con esa abertura, e hice bien porque los hubo, vaya si los hubo! Y efectivamente, era el 50mm. Saludos, zzrtdi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 (editado) Muchas gracias, Hugo. Me alegra que te guste. Saludos. Siento que esta no te guste y como tu has dicho: "es una opinión", y no se puede gustar a todos, ni las personas ni las fotos, pero a los protagonistas les gustó y eso a mí me vale. Gracias por opinar y un saludo, Ruichi. Muchas gracias por tu positiva opinión, me alegro de que te guste la composición y la foto en sí. La razón para no abrir más el diafragma es simple; es una escena con mucho movimiento, no es fácil mantener a pulso a una niña ya mayorcita, por eso me protegí de los vaivenes y desequilibrios con esa abertura, e hice bien porque los hubo, vaya si los hubo! Y efectivamente, era el 50mm. Saludos, zzrtdi. Por eso mismo, a diafragma mas abierto (no mas alto), velocidad mas rapida, por lo tanto imagen mas congelada y mayor bokeh En lugar de f/4,5 y 1/80, mejor f/2 o f/1,4 y 1/125 o 1/250, digo yo, asi congelas mejor la imagen y evitas esos vaivenes y desequilibrios de los que me hablas Saludos Editado 31 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hermosa foto, no le cambiaría nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Por eso mismo, a diafragma mas abierto (no mas alto), velocidad mas rapida, por lo tanto imagen mas congelada y mayor bokeh En lugar de f/4,5 y 1/80, mejor f/2 o f/1,4 y 1/125 o 1/250, digo yo, asi congelas mejor la imagen y evitas esos vaivenes y desequilibrios de los que me hablas Saludos Si, se podría haber intentado, pero una profundidad de campo corta también supone un riesgo que no vi necesario correr, más aun cuando el fondo me gustaba. Gracias por tus aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hermosa foto, no le cambiaría nada Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Con sus peros pero En conjunto una gran foto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, zapatillas. Los peros los tienen las fotos y también las personas (nadie es perfecto). Muchas gracias por tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola, zapatillas. Los peros los tienen las fotos y también las personas (nadie es perfecto). Muchas gracias por tu opinión y un saludo. Por eso digo , que los peros citados en el post puede que que sean ciertos.... o no jejje pero no por eso deja de ser una gran foto en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas