aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Bueno, esta ya me convence un poco más. Ya se que el hombro de él y el pelo de ella se funden con el fondo, pero el resultado después de procesarla me gusta. Si alguno veis alguna pincelada por el fondo avisar, que yo en mi monitor no veo ninguna, pero no sería la primera vez... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 100mm Diafragma: f/11 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Calidad buenísima. Quizá demasiado "mirando al pajarito" los dos... ya sabes, pero por orientar sobre una posible variante quizá hubiera resultado más natural con otra expresión, sin mirar tan directamente al objetivo. Es sólo una idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mi me gusta que el pelo de ella y el hombro de él se fundan con el fondo, y la foto en sí me parece un bonito retrato. Tal vez hubiera quitado un poco de aire por la izquierda y si es que pretende ser un retrato de pareja, hubiera preferido que se juntasen un poco mas las cabezas, o al menos que la de él no tienda a separarse de ella. Y ahora una pregunta....ella tiene la piel tan lisa comparándolo con la de él? Un saludo y enhorabuena por el curre de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Calidad buenísima. Quizá demasiado "mirando al pajarito" los dos... ya sabes, pero por orientar sobre una posible variante quizá hubiera resultado más natural con otra expresión, sin mirar tan directamente al objetivo. Es sólo una idea. Saludos Alguna hice así, pero al final esta me convenció más. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 A mi me gusta que el pelo de ella y el hombro de él se fundan con el fondo, y la foto en sí me parece un bonito retrato. Tal vez hubiera quitado un poco de aire por la izquierda y si es que pretende ser un retrato de pareja, hubiera preferido que se juntasen un poco mas las cabezas, o al menos que la de él no tienda a separarse de ella. Y ahora una pregunta....ella tiene la piel tan lisa comparándolo con la de él? Un saludo y enhorabuena por el curre de la foto. Como le he dicho al compañero, hice varias fotos, entre ellas varias con las cabezas más juntas, pero al final me decidí por esta, no me acababan de convencer. Tengo que practicar más la iluminación con mas de una persona, la verdad es que es bastante dificil(más bien falta de experiencia) que no quede ninguna sombra rara, y una cabeza no tape a otra. Como he dicho, cuestión de practicar. En cuanto a la piel, las he procesado de formas muy diferentes. Con ella he usado portraiture, y con él mucho contraste. Gracias por comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mi me gustan las dos alturas de los rostros. La iluminación chuli. Lo que comentas de la fusión con los fondos no me molesta, pero siendo puntilloso me gustaría que los dibujos de la camiseta de él no se vieran de tal manera que no interfirieran en el contraste del color de las camisetas de ambos. Balnco-negro, masculino-femenino. Quizás es afinar demasiado je je je. Pero repito, el retrato me gusta un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 A mi me gustan las dos alturas de los rostros. La iluminación chuli. Lo que comentas de la fusión con los fondos no me molesta, pero siendo puntilloso me gustaría que los dibujos de la camiseta de él no se vieran de tal manera que no interfirieran en el contraste del color de las camisetas de ambos. Blanco-negro, masculino-femenino. Quizás es afinar demasiado je je je. Pero repito, el retrato me gusta un montón. Totalmente de acuerdo A ese binomio blanco-negro masculino-femenino, le sobra el recuadro del dibujo de la camiseta del chico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A mi me gustan las dos alturas de los rostros. La iluminación chuli. Lo que comentas de la fusión con los fondos no me molesta, pero siendo puntilloso me gustaría que los dibujos de la camiseta de él no se vieran de tal manera que no interfirieran en el contraste del color de las camisetas de ambos. Balnco-negro, masculino-femenino. Quizás es afinar demasiado je je je. Pero repito, el retrato me gusta un montón. Totalmente de acuerdo A ese binomio blanco-negro masculino-femenino, le sobra el recuadro del dibujo de la camiseta del chico Saludos Pues he de deciros que estoy totalmente de acuerdo con los 2, se me había pasado. En cuanto tenga un rato lo clono. Gracias por la observación. Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 me encantan las tomas que realizas estan llenas de fuerza , y byn extraordinario ademas de la forma de realizacion que para no ser en un estudio estan fenomenales enhorabuena compañero y a seguir mostrandones otras tan buenas tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muy buena toma,me gusta mucho la luz y la fuerza que le da el ByN,pero te tengo que informar que en la parte derecha de la foto en el fondo veo la marca de unos pincelazos un pelin mas oscuros,supongo que sera por el monitor pero mirala bien porque se notan mucho.saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas