Jump to content

Eva y Adri

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta ya me convence un poco más. Ya se que el hombro de él y el pelo de ella se funden con el fondo, pero el resultado después de procesarla me gusta.

Si alguno veis alguna pincelada por el fondo avisar, que yo en mi monitor no veo ninguna, pero no sería la primera vez...

7880785344_52524c274c_b.jpg

Camara: Nikon D3100

Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED

Lente: 100mm

Diafragma: f/11

Tiempo: 1/200

Iso: 100

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta que el pelo de ella y el hombro de él se fundan con el fondo, y la foto en sí me parece un bonito retrato. Tal vez hubiera quitado un poco de aire por la izquierda y si es que pretende ser un retrato de pareja, hubiera preferido que se juntasen un poco mas las cabezas, o al menos que la de él no tienda a separarse de ella.

Y ahora una pregunta....ella tiene la piel tan lisa comparándolo con la de él?

Un saludo y enhorabuena por el curre de la foto.

Enlace al comentario

Calidad buenísima. Quizá demasiado "mirando al pajarito" los dos... ya sabes, pero por orientar sobre una posible variante quizá hubiera resultado más natural con otra expresión, sin mirar tan directamente al objetivo. Es sólo una idea.

Saludos

Alguna hice así, pero al final esta me convenció más.

Un saludo!!

Enlace al comentario

A mi me gusta que el pelo de ella y el hombro de él se fundan con el fondo, y la foto en sí me parece un bonito retrato. Tal vez hubiera quitado un poco de aire por la izquierda y si es que pretende ser un retrato de pareja, hubiera preferido que se juntasen un poco mas las cabezas, o al menos que la de él no tienda a separarse de ella.

Y ahora una pregunta....ella tiene la piel tan lisa comparándolo con la de él?

Un saludo y enhorabuena por el curre de la foto.

Como le he dicho al compañero, hice varias fotos, entre ellas varias con las cabezas más juntas, pero al final me decidí por esta, no me acababan de convencer.

Tengo que practicar más la iluminación con mas de una persona, la verdad es que es bastante dificil(más bien falta de experiencia) que no quede ninguna sombra rara, y una cabeza no tape a otra. Como he dicho, cuestión de practicar.

En cuanto a la piel, las he procesado de formas muy diferentes. Con ella he usado portraiture, y con él mucho contraste.

Gracias por comentar!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos alturas de los rostros. La iluminación chuli. Lo que comentas de la fusión con los fondos no me molesta, pero siendo puntilloso me gustaría que los dibujos de la camiseta de él no se vieran de tal manera que no interfirieran en el contraste del color de las camisetas de ambos. Balnco-negro, masculino-femenino. Quizás es afinar demasiado je je je.

Pero repito, el retrato me gusta un montón.

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi me gustan las dos alturas de los rostros. La iluminación chuli. Lo que comentas de la fusión con los fondos no me molesta, pero siendo puntilloso me gustaría que los dibujos de la camiseta de él no se vieran de tal manera que no interfirieran en el contraste del color de las camisetas de ambos. Blanco-negro, masculino-femenino. Quizás es afinar demasiado je je je.

Totalmente de acuerdo

A ese binomio blanco-negro masculino-femenino, le sobra el recuadro del dibujo de la camiseta del chico

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos alturas de los rostros. La iluminación chuli. Lo que comentas de la fusión con los fondos no me molesta, pero siendo puntilloso me gustaría que los dibujos de la camiseta de él no se vieran de tal manera que no interfirieran en el contraste del color de las camisetas de ambos. Balnco-negro, masculino-femenino. Quizás es afinar demasiado je je je.

Totalmente de acuerdo

A ese binomio blanco-negro masculino-femenino, le sobra el recuadro del dibujo de la camiseta del chico

Saludos

Pues he de deciros que estoy totalmente de acuerdo con los 2, se me había pasado. En cuanto tenga un rato lo clono.

Gracias por la observación.

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario