Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Otro final de dia que no podia terrminar sin dejar constancia de él........ P.D: me faltan los exif que en cuanto llegue a casa os los pongo ( no se porqué no los puedo ver en flickr ) Saludos. Editado 28 de Agosto de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Para,para que vas a llenar el foro ja,ja,ja.Me gusta mucho el cielo como no y el tono y textura del agua,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Para,para que vas a llenar el foro ja,ja,ja.Me gusta mucho el cielo como no y el tono y textura del agua,salu2. No te creas.... Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 un buen cielo si señor y buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias langostime, me alegra que te guste...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 wow ese cielo me encanta, los colores que le has dado muy buenos, felicidades muy bonita foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 wow ese cielo me encanta, los colores que le has dado muy buenos, felicidades muy bonita foto saludos Muchisimas gracias todofoto, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 wow ese cielo me encanta, los colores que le has dado muy buenos, felicidades muy bonita foto saludos Estoy con todofoto. Talvez mejoraría intentando subir algo las sombras.Enhorabuena Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 (editado) Muy buena, me gusta mucho el cielo y los tonos! Estoy con todofoto. Talvez mejoraría intentando subir algo las sombras. Enhorabuena Toni. +1 Saludos! Editado 28 de Agosto de 2012 por gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 (editado) Fotaza compañero!! La composición y el formato panorámico muy bueno!! Ese cielo es espectacular...yo no tocaría los negros que ya me gustan así, pero sí intentaría dar un poco de luz de relleno a ver que pasa...creo que el cielo y el lago/mar podrían quedar bien PD: Para los que venimos de vacas...introducenos la foto!! cuenta cuentaaa!! jejej 1 abrazo company!! EDIT: Ya estoy cotilleando tu Flickr para enterarme!! jejej.. veo alguna fotilla maja majaaaa Editado 29 de Agosto de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas