Jump to content

Puerto olimpico

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Avitonio, yo solo digo cosas que no siempre son faciles de hacer la fotografia es muy dificil y no tienes mas que ver mis fotos que ni mucho menos estan bien hechas una cosa es la teorica y otra muy distinta es la practica yo en la practica soy un desastre pero no desisto y terminare aprendiendo mi primera foto aqui fue para hecharme directamente de malisima que hera y he apredido todo aqui con mis propios errores y aun sigo haciendo fotos malas .

a veces la culpa de los encuadres no es del fotografo mas bien es culpa de los ayuntamientos que colocan cosas fotogenicas unas pegadas a otras o con farolas por medio o el clasico letrero informativo tapando el motivo y luego vamos nosotros y no hay dios que saque bien casi nada

tu had fotos y asi aprendes y mucho sean buenas o malas tampoco te tomes muy a pecho las criticas ni los alagos muy poquitos son los muy muy buenos en esto de sacar fotos hay fotografos que lo son profesionalmente y aun asi aun no han aprendido todo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo langostime esto de la fotografia es muy nuevo para mi, tengo 78 años y mi aficion ha sido radioaficionado (EA3...) pero con el internet

solo quedamos los romanticos del tema,y como no quiero pasar los dias que me quedan delante de la TV.he decidico dedicarme a esta aficion tan interesante sin dejar del todo la radioaficion.

Avitonio te mando un apreton de manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web