Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas tardes he subido una foto del puerto olimpico, pero me parece que esta desenfocada, esta mañana me he liado con el enfoque manual y el autofoco, soy un novato muy novato. Gracias a todos. DSC_0319 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas Avitonio. Yo mas que fuera de foco lo que no veo es el encuadre y sobretodo tambien la corrección de la torre derecha y que está plana ( falta contraste, etc ). Es un recorte??? Si es así intenta cambiarlo y tocar algo de niveles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias por tu upinion, no es un recorte es tal como ha salido de la camara,todo esto de la fotografia es un poco complicado al menos para mi. Te estoy agradecido por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 esta foto es complicada de arreglar hay muchos elementos en un encuadre y poco caotico demasiadas cosas para valorar y la parte roja la tuerce aun mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias langostime po tu opinion,poco a poco intentare mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...