Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Buenas tardes he subido una foto del puerto olimpico, pero me parece que esta desenfocada, esta mañana me he liado con el enfoque manual y el autofoco, soy un novato muy novato. Gracias a todos. DSC_0319 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas Avitonio. Yo mas que fuera de foco lo que no veo es el encuadre y sobretodo tambien la corrección de la torre derecha y que está plana ( falta contraste, etc ). Es un recorte??? Si es así intenta cambiarlo y tocar algo de niveles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias por tu upinion, no es un recorte es tal como ha salido de la camara,todo esto de la fotografia es un poco complicado al menos para mi. Te estoy agradecido por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 esta foto es complicada de arreglar hay muchos elementos en un encuadre y poco caotico demasiadas cosas para valorar y la parte roja la tuerce aun mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias langostime po tu opinion,poco a poco intentare mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Avitonio, yo solo digo cosas que no siempre son faciles de hacer la fotografia es muy dificil y no tienes mas que ver mis fotos que ni mucho menos estan bien hechas una cosa es la teorica y otra muy distinta es la practica yo en la practica soy un desastre pero no desisto y terminare aprendiendo mi primera foto aqui fue para hecharme directamente de malisima que hera y he apredido todo aqui con mis propios errores y aun sigo haciendo fotos malas . a veces la culpa de los encuadres no es del fotografo mas bien es culpa de los ayuntamientos que colocan cosas fotogenicas unas pegadas a otras o con farolas por medio o el clasico letrero informativo tapando el motivo y luego vamos nosotros y no hay dios que saque bien casi nada tu had fotos y asi aprendes y mucho sean buenas o malas tampoco te tomes muy a pecho las criticas ni los alagos muy poquitos son los muy muy buenos en esto de sacar fotos hay fotografos que lo son profesionalmente y aun asi aun no han aprendido todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Gracias de nuevo langostime esto de la fotografia es muy nuevo para mi, tengo 78 años y mi aficion ha sido radioaficionado (EA3...) pero con el internet solo quedamos los romanticos del tema,y como no quiero pasar los dias que me quedan delante de la TV.he decidico dedicarme a esta aficion tan interesante sin dejar del todo la radioaficion. Avitonio te mando un apreton de manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas