anheca Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 hola soy nuevo en el foro y en la fotografia tipo reflex, os envio algunas fotos para que me asesoreis, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 hola soy nuevo en el foro y en la fotografia tipo reflex, os envio algunas fotos para que me asesoreis, gracias Muy bien anheca tienes valentía, seguaramente tus imágenes son buenas, pero, siempre hay peros; un poco de orden. Primero te presentas, mas tarde subes una imágen, luego otra, luego otra, una en ByN, y así sucesivamente; porque sino no hay tiempo para todo. Ante todo bienvenudo al foro. Saludos; Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 perdon No hay porque disculparse hombre, que esto no ha sido una riña; a mí me ha pasado algo parecido. Venga, choca esos cinco.!!!!!! -Un abrazo; Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola bienvenido al foro. Buena composición y bonito paisaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Deberias subirlas en un tamaño mas grande. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.