langostime Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm 287 por langostime, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas langostime. Aparte de corregirle la perspectiva no se si es mi monitor pero la veo muy sobrexpuesta, demasiado clara. Veo que tiraste a un iso 800 lo cual es muchisimo dado que tenias una luz muy fuerte ( deberias haberle bajado el iso al minimo, 100 o así ). Por lo demás me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Muy buenas langostime. Aparte de corregirle la perspectiva no se si es mi monitor pero la veo muy sobrexpuesta, demasiado clara. Veo que tiraste a un iso 800 lo cual es muchisimo dado que tenias una luz muy fuerte ( deberias haberle bajado el iso al minimo, 100 o así ). Por lo demás me gusta Saludos. +1... pero veo que tu tienes un repertorio de camaras tomas fotos con diferentes, jajajajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 tonipb cierto como no tengo fotos nuevas con la nikon obte por poner esta que ciertamente esta tirada a 800 iso cosa que no se deve de hacer antes de tirar una foto hay que mirar los parametros de la camara sin hacer lo que yo osea olvidarme por completo y tirar mas de cincuenta fotos todas igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 tonipb cierto como no tengo fotos nuevas con la nikon obte por poner esta que ciertamente esta tirada a 800 iso cosa que no se deve de hacer antes de tirar una foto hay que mirar los parametros de la camara sin hacer lo que yo osea olvidarme por completo y tirar mas de cincuenta fotos todas igual saludos No te preocupes, a mi también me pasa jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 todofoto, pues ciertamente tengo varias maquinas te las resumo ,dos ph 735 una para el trabajo y otra para salidas familiares ,luego cuento tambien con otra hp 850 que tambien uso para cumpleaños paseos y fotos ya un poco mas serias,despues poseo la primera camara profesional de 35mm que saco al mercado Mamiya de la cual creo que no sobrepasan las 2000 unidades en todo el mundo ya que les retiraron la licencia de fabricarlas por motivos burocraticos ,y por ultimo la nikon d60 que si dios quiere dara paso a la d800 o algo similar pero esto sera mas despacio ahora hay crisis y seguro salen muchas mas al mercado con mejores prestaciones y como aun no he aprendido pues no hay prisa jajajaj tengo fotos de las vacaciones pero estan hechas con las hp ya que con la familia no se pueden hacer fotos buenas por que no te dejan todo son prisas y pegas y viajar cargado de equipo para que nadie lo aprecie pues como que me da pereza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas